El historial romántico de Taylor Swift siempre ha dado de qué hablar, en especial ahora después de que la cantante dio a conocer que su boda con Travis Kelce será una realidad. Sin duda, los swifties están más emocionados que nunca pensando en que a pesar de los malos recuerdos con sus ex parejas, la cantante está lista para iniciar una nueva etapa en su vida donde entendió que siempre llega algo mejor.
Todas las ex parejas de la cantante le ayudaron a entender mucho mejor una pieza de su propia personalidad, y especialmente a saber qué ya no quería en su vida, además, a pesar de los malo, también existieron romances que más que romperle el corazón le ayudaron a entender lo que realmente era el amor.
Joe Jonas
El primer romance de Taylor Swift durante los inicios de su carrera fue con uno de los Jonas Brothers. La cantante estaba bastante emocionada de esta relación, sin embargo, todo se derrumbó cuando Joe Jonas decidió terminar con ella por teléfono. Esta ruptura inició con una espiral de emociones que terminó con varias canciones del álbum Speak Now.

Lucas Till
La pareja se conoció en la película de Disney, Hannah Montana, donde Taylor Swift participó en la banda sonora con la canción “Crazier”. Tiempo después comenzaron a salir y Lucas Till protagonizó el video musical de “You Belong With Me”, donde la narrativa nos muestra a un jugador de americano que se enamora de su vecina “nerd”, por lo que muchas swifties aseguran que fue aquí donde la artista manifestó su relación actual con Travis Kelce.

Taylor Lautner
Esta fue una de las relaciones más dolorosas en la adolescencia de Taylor Swift, pues a pesar de que la pareja se encontraba muy enamorada después de grabar la cinta Valentine’s Day, las cosas lo terminaron bien y ella decidió dedicarle la canción “Back To December” para expresar cuánto se arrepentía de lastimarlo.

Conoce más: ‘So High School’ de Taylor Swift: letra y traducción en español
John Mayer
Toda swiftie conoce la canción “Dear John”, la cuál está dedicada John Mayer, artista con el que salió tres meses entre 2009 y 2010, y con quien tenía una diferencia de edad bastante grande, pues Taylor Swift tenía apenas 19 años cuando él había cumpliado 32.

Jake Gyllenhaal
Una de las ex parejas más odiadas por las swifties. El actor fue una de las relaciones más violentas e incómodas en la vida de la cantante, tanto que la famosa le escribió una canción de 10 minutos y se inspiró para crear un video musical que a su vez es una cortometraje sobre lo que vivió en esa época de su vida.
Connor Kennedy
La cantante salió por poco tiempo con el nieto de Robert F. Kennedy, y vivió un romance bastante intenso, incluso compró una casa para estar cerca de él, la cuál vendió después de su ruptura.
Puedes ver: Harry Styles desata rumores de romance con Zoë Kravitz: los captan en viaje

Harry Styles
Esta fue una de las relaciones más controversiales en la carrera de ambos artistas, sin embargo, a pesar de que muchos fans pensaban que la intérprete y el artista de One Direction estarían mucho tiempo juntos, en realidad fueron unos cuántos mes, aunque gracias a esta relación tenemos la canción “Style” de su álbum 1989.

Calvin Harris
Taylor Swift se veía muy enamorada a lado del DJ, sin embargo, después de más de un año de relación el famoso decidió terminar con el romance, algo que sorprendió a los fans de la cantante.

Tom Hiddleston
Dos semanas después de su última ruptura, Taylor Swift fue vista con el guapo actor de Marvel, ambos estuvieron juntos en 2016 y fueron vistos con Ryan Reynolds y Blake Lively en varias citas dobles.
Te puede interesar: ¡Boda en camino! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso con fotos en Instagram

Joe Alwyn
La historia de Taylor Swift con Joe Alwyn estuvo repleta de drama, amor y un fuerte corazón roto. La cantante estuvo comprometida con el actor, e incluso consideró tener una familia con quien creía era el amor de su vida, sin embargo, todo terminó en 2023 después de casi 7 años de romance.

Matty Healy
Finalmente tenemos un romance que nunca se hizo oficial pero que los swifties creen que pasó tiempo después de la historia con Joe Alwyn. La cantante y el vocalista de The 1975 se enamoraron profundamente aunque las cosas terminaron rápido.
El romance de Travis Kelce y Taylor Swift nos deja claro que lo mejor siempre llega y a pesar de los romances fallidos con todas sus ex parejas, la cantante está lista para dar el sí en el altar y vivir el “felices por siempre”.