Este año hemos visto mucho de este artista frente a las cámaras y sobre el escenario, donde en cada ocasión demuestra su gran talento. A pesar de su entrega en el escenario, algunos admiradores se preocuparon luego de ver lo mucho que Mijares bajó de peso, ¿es cierto que estuvo a punto de sufrir un infarto?
En varias ocasiones, el cantante ha compartido su determinación para cuidar de su salud y eso incluye mantener un peso adecuado según el criterio médico. Este verano, Coque Muñiz compartió que Mijares había bajado 22 kilos en solo 2 meses y medio, pero la curiosidad acerca del motivo de este cambio ha despertado gran curiosidad.
Hospitalizan a Mijares por riesgo de infarto
De acuerdo con la revista TVNotas, una persona que trabajó con el cantante fue quien reveló que el año pasado vivieron un momento de gran preocupación cuando Mijares tuvo que ir al hospital. El artista sintió un dolor en el pecho muy intenso después de una de sus presentaciones y acudió al médico.
Según las declaraciones, su diagnóstico fue que estuvo a punto de sufrir un infarto, por lo que fue un motivo para prestar especial atención a su estado de salud y trabajar en su bienestar.
Leer más: Kate Cassidy recuerda el cumpleaños de Liam Payne con emotivo mensaje
Por qué bajó tanto de peso en los últimos meses
Aparentemente, entre las indicaciones que recibió Mijares de parte de los médicos estaba el bajar de peso para evitar que algo similar volviera a ocurrir. Cuidar de este aspecto de su salud le permitiría prevenir un infarto, pues se trata de uno de los factores de riesgo.
Leer más: ¿Quién es Zunset? La cantante detrás de la canción “Rodillas” de El Mailla
El cantante no suele hablar acerca del tema de su peso con frecuencia, pero lo que es cierto es que anteriormente mostró su orgullo por el cambio de look al decirle a Yuri que ahora incluso puede usar ropa que no le quedaba desde hace tiempo.

Leer más: Fifth Harmony regresa tras 7 años sin Camila Cabello ¿con nuevo disco?
Aunque el cambio de imagen de Mijares tras el cambio de look despertó la preocupación de algunos, tal parece que la razón por la que bajó de peso son ajustes que está haciendo para cuidar de su salud y evitar un infarto.