La Alcaldía Cuauhtémoc anunció a Julio Preciado como su artista invitado en la celebración del Grito de Independencia este lunes 15 de septiembre, sin embargo, a pocos días del concierto, el cantante de regional mexicano fue ingresado en el hospital de emergencia por cuestiones de delicadas, por lo que las dudas sobre su estado de salud y su presentación en la CDMX no dejan de llenar las redes sociales.

En este momento se tiene claro que el artista está fuera de peligro, sin embargo fue ingresado la noche del 10 de septiembre a causa de un cuadro de neumonía, lo que se atribuyó a una fuerte carga de trabajo, algo que sin duda debe tratarse de manera delicada ya que las consecuencias a largo plazo incluso podrían ser mortales.

¿Por qué fue hospitalizado Julio Preciado?

El comunicado por parte de los médicos de Julio Preciado señala que su cuadro de neumonía está controlado, por lo que está fuera de peligro ya que los medicamentos están reaccionando de buena manera con su cuerpo.

Conoce más: Muere el actor chino Yu Menglong tras caer de edificio a los 37 años

El cantante de 58 años sigue bajo observación en el Hospital Alhma en Mazatlán y sus doctores tomarán decisiones importantes para que sea dado de alta pronto, aunque no se tiene claro sí podrá presentarse este lunes 15 de septiembre.

Puedes ver: Oasis se pasea entre la lluvia de Ecatepec y las pirámides de Teotihuacán

Por el momento, el ex vocalista de Banda El Recodo aseguró que sus fans no tienen nada de qué preocuparse y se mostró optimista con el resultado médico. Esto demuestra de manera clara su fortaleza física y mental ante un caso que pudo ser mucho más grave de no atenderse a tiempo.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice la muerte de exponente del regional mexicano en Chihuahua o Monterrey

Julio Preciado ahora se enfocará enteramente en cuidar de su salud, por lo que se espera que muy pronto regrese a los escenarios para poder compartir con todos sus fanáticos momentos especiales de la mano de la música regional mexicana.