Wisin y Yandel

Wisin y Yandel en el Foro Sol 2023: precio de boletos y fechas

Prepárate para disfrutar de un concierto espectacular en compañía de Wisin y Yandel en el Foro Sol este 2023, aquí te decimos todos los detalles.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 14:16

¡Wisin y Yandel regresan a México! Así es, el dúo dinámico de música urbana no se despide de los escenarios sin antes dar un concierto más ante los fans mexicanos con su gira “La Última Misión” que llegará al  Foro Sol de la Ciudad de México. Pon atención que ya anunciaron las fechas y venta de boletos

Wisin y Yandel, uno de los dúos más importantes en Latinoamérica, se despiden de la música después de 20 años de trayectoria. A través de una gira especial, que comenzó en 2021, donde recordaron los éxitos que marcaron su carrera y que son especiales para los seguidores. 

wisin y yandel concierto méxico 2023
@spotify

Pero antes de decir adiós, los artistas llegarán de nuevo a la CDMX este 2023 para hacer vibrar al país azteca con un concierto increíble que no te puedes perder. Sigue leyendo para conocer todos las fechas, ya que la venta de boletos será más pronto de lo que te imaginas. 

Fechas de Wisin y Yandel en el Foro Sol 2023

Después de los rumores entre cuentas que filtran información sobre los próximos conciertos en el país, Wisin y Yandel anunciaron su presentación en el Foro Sol este 24 de mayo. ¡WOW!

Hasta el momento, solo se tiene contemplada una fecha, sin embargo, los fanáticos aseguran que habrá una más en casó de realizar un sold out. Algo que se puede esperar ya que son parte de los artistas más queridos en México y sus canciones han marcado a generaciones. 

Precio de los boletos de Wisin y Yandel en Foro Sol 2023

Aún no se ha revelado cuáles serán los precios de los boletos para el concierto de Wisin y Yandel en México. No obstante, se estima que las entradas vayan desde los $528 en zona de gradas, $936 en general y hasta $2,836 en VIP.

Prepara tu tarjeta que la venta de boletos comienza este 15 de marzo a través de Ticketmaster, solo para los usuarios de Citibanamex, en punto de las 2 de la tarde. La venta general será el 16 de marzo para que estés listo, pues la demanda será muy alta para despedirse de las estrellas. 

¿Por qué se retiraron Wisin y Yandel?

Tras 20 años de permanecer en el mundo de la música, Wisin y Yandel han decidido finalizar su carrera en conjunto. Pues luego de la pandemia, los cantantes puertorriqueños reflexionaron sobre el futuro de ambos y tomaron la decisión de terminar con esta era. 

A través de su álbum “La Última Misión” y la gira mundial del mismo nombre, los artistas se despiden de una trayectoria que conmocionó a miles con sus canciones. Sin embargo, los integrantes se mantendrán activos con proyectos en solitario, así que no será un adiós definitivo. 

fechas y precio boletos wisin y yandel
Pinterest

Si quieres conocer más actualizaciones sobre el concierto, te recomendamos seguirnos en Facebook. También tenemos contenido divertido de tus artistas favoritos y entrevistas que no te puedes perder.