¿Andas pensando en declararle tu amor a tu crush pero no sabes cómo hacerlo? Mándale una indirecta al puro estilo de Marco Antonio Solís y vuelve a la canción ‘Más Que Tu Amigo’ tu mejor aliada, checa qué dice.
Marco Antonio Solís Sosa nació el 29 de diciembre de 1959 en Ario de Rosales, Michoacán, no solo es cantante, también es músico, compositor, productor musical, actor y hasta empresario, saltó a la fama por ser fundador de Los Bukis junto a su primo Joel Solís.
‘El Buki’ no solo será un gran cantante, sino que se convertirá en tu aliado al momento de querer conquistar el corazón de cualquiera, en especial con su canción ‘Más Que Tu Amigo’ que funciona como una indirecta.

¿Te gusta tu amigo? Mándale una indirecta con esta canción de Marco Antonio Solís
Fue en 2003 cuando Marco Antonio Solís lanzó la canción ‘Más Que Tu Amigo’ la cual se encuentra incluida en el disco ‘Tu Amor O Tu Desprecio’, cuenta con 222 millones 491 mil 325 reproducciones y fue escrita por ‘El Buki’.
Decimos que esta canción es perfecta para lanzar una indirecta a tu crush debido a que prácticamente menciona que no aguanta lo que siente pues le gusta demasiado, asegurando que le quiere tanto que le gustaría compartir todos sus días con ella.

Letra de ‘Más Que Tu Amigo’ de Marco Antonio Solís
Y ahí se va
Ey, ey, ey
Quiero decirte
Esta noche sin vacilación
Que ya no aguanto
Lo que traigo aquí en mi corazón
Me gustas tanto me enloqueces
Y no lo puedo ya ocultar
En todos lados me apareces
Como ilusión en mi mirar
Es un secreto
Que tan sólo quiero compartir
Con esos ojos
Que le han dado luz a mi vivir
Que en esta noche no hay más luna
Que como tú me alumbre más
Que en mi alma crece una fortuna
Por tanta dicha que me das
Te quiero
Te quiero
Se oye en mi pecho
Es el grande amor que me has hecho
Latido a latido
Te siento conmigo
Yo quiero ser más que tu amigo
Ahí na’ más
Ouh
Es un secreto
Que tan solo quiero compartir
Con esos ojos
Que le han dado luz a mi vivir
Que en esta noche no hay más luna
Que como tú me alumbre más
Que en mi alma crece una fortuna
Por tanta dicha que me das
Te quiero
Te quiero
Se oye en mi pecho
Es el grande amor que me has hecho
Latido a latido
Te siento conmigo
Yo quiero ser más que tu amigo
¿Por qué le dicen ‘El Buki’ a Marco Antonio Solís?
¿Recuerdas que mencionamos que Marco Antonio Solís es uno de los fundadores de Los Bukis? Bueno pues su apodo proviene de ahí y básicamente este término es una denominación que se emplea en el noroeste de México para los niños.
Si quieres tirarle una indirecta a esa persona especial entonces Marco Antonio Solís y su canción ‘Más Que Tu Amigo’ podrían ser de ayuda si te pones a bailar con quien te robó el corazón. No olvides seguirnos en Instagram.