Logo Sónica
K-Pop

¿Cuándo termina el CONTRATO de Red Velvet con SM Entertainment? ¿Todas las idols renovarán?

La banda surcoreana celebra su séptimo aniversario en este 2021, por lo que muchos fans se preguntan sobre el futuro de Red Velvet. Conoce cuándo expira su contrato.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuándo termina el CONTRATO de Red Velvet con SM Entertainment? ¿Todas las idols renovarán?
Red Velvet debutó en agosto de 2014. Este año podría ser histórico para la banda, ya que las integrantes pueden tomar la decisión de terminar su contrato con SM. Vía: Instagram @redvelvet.smtown

Red Velvet se prepara en grande para celebrar su séptimo aniversario, el cual viene de la mano del estreno de su Seasons Greetings. Además de mostrar una faceta más elegante en este 2021, hicieron referencia a su futuro como banda, pues, el contrato de las chicas expira este año.

El año pasado, las seguidoras de la agrupación se quedaron sin el comeback grupal, sin embargo, tuvieron la oportunidad de ver su debut con el single “Monster”, y también en sus proyectos en solitario como OST de dramas, portadas de revista y películas como ‘Double Patty’. Y no hay duda que el 2021 será perfecto para las chicas.

¿Cuándo termina el contrato de Red Velvet?

Como recuerdas, la banda debutó en agosto de 2014, por lo que en el mes de agosto de este 2021 las chicas tendrán que tomar la decisión de renovar o concluir su contrato con la agencia SM. Algunos medios coreanos ya han comenzado a decir que existe una posibilidad de la disolución de Red Velvet o que algunas de las integrantes finalicen su relación con la empresa.

A principios de enero, las redes oficiales de Red Velvet se llenaron de las primeras imágenes del lanzamiento de su Seasons Greetings, un paquete anual que contiene un calendario, stickers, álbum de fotos, agenda y un DVD. En las instantáneas se puede apreciar que Irene, Yeri, Joy, Seulgi y Wendy portaron unos atuendos elegantes compuestos por faldas, sacos y corbatas negras. Lo que fue interpretado como una buena señal sobre el futuro de la banda.

Crucemos los dedos para que Red Velvet renueve su contrato con SM y no sigan los pasos de GOT7, en este LINK puedes ver lo que pasó con la banda conformada por JB, Mark Tuan, Jinyoung, Jackson Wang, Youngjae, BamBam y Yugyeom.

Temas