Curiosidades

BTS: Jimin disfruta BAILAR la música latina y estos VIDEOS lo comprueban

Para celebrar el cumpleaños de Jimin, el idol de BTS, recordamos las ocasiones en las que demostró su amor por la música latina.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:33

A partir de este martes 12 de octubre, horario de la Ciudad de México, en nuestro país comenzarán las celebraciones por el cumpleaños número 26 de Jimin, según el conteo internacional. Estamos seguros que el idol de BTS los celebrará con música de América Latina y estos videos lo comprueban.

La fecha oficial de su cumpleaños es el 13 de octubre, pero, debido a las diferencias por zona horaria, en territorio mexicano podremos cantarle las mañanitas antes del miércoles. Para iniciar con estos festejos, recordemos aquellos momentos en los que Jimin, el integrante de BTS, nos sorprendió bailando con canciones de ritmos latinos.

Jimin de BTS baila al ritmo de la música latina

Anteriormente ya hemos mencionado que el cantante es reconocido por ser "el alma de la fiesta" y de Bangtan Sonyeondan es el que más disfruta de una noche de tragos y música, así lo ha revelado a ARMY en múltiples entrevistas y también ha sido captado en reuniones con amigos.

El espíritu festivo de Jimin no es un secreto y no sólo lo demuestra ejecutando las sofisticadas coreografías de BTS, tanto en los MV de la agrupación, como en las presentaciones en vivo y sobre el escenario, sino que también ha sido sorprendido moviéndose con ritmos distintos al K-Pop.

Jimin sorprende en Nueva York con "Bailando" de Enrique Iglesias

En una ocasión, durante la celebración de Año Nuevo del 2020, el también modelo sorprendió a ARMY disfrutando de un reggaetón en el Times Square Garden de Nueva York. Fue así como algunos afortunados del fandom pudieron ver muy de cerca los movimientos de "Baby Mochi".

En el metraje podemos apreciar cómo Jimin de BTS, se mueve de manera muy sensual mientras suena de fondo "Bailando" de Enrique Iglesias en colaboración con Descemer Bueno y Gente de Zona, uno de los grandes éxitos del cantante español que sonó en todo el mundo durante el verano del 2014.

"Suavemente" de Elvis Crespo cautiva a Jimin en una fiesta de París

Otro instante memorable de ChimChim fiesteando intensamente ocurrió un par de años atrás, cuando se difundieron videos del bailarín en París, participando en juegos de bebida y disfrutando de "Suavemente" de Elvis Crespo, el ídolo estadounidense del merengue. Puedes comprobarlo en este video.

Sin dudas, ir de fiesta para celebrar el cumpleaños de Jimin y bailar con el reggaetón o música latina sería una de las experiencias más divertidas para ARMY. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias de BTS y de tus artistas favoritos.