K-Pop

BTS: 4 razones por las que queremos y NECESITAMOS un Jimin en nuestras vidas

El integrante de BTS celebra un año más de vida, sin embargo, su existencia se ha vuelto muy importante en la vida de muchas personas. Entérate por qué todos necesitamos a Jimin a nuestro lado.
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:57

Este 13 de octubre es una fecha importante para ARMY, y también para BTS, pues se celebra como cada año el cumpleaños de Jimin.  Algunas fans colocaron carteles, otras decidieron hacer donaciones e incluso le dieron un lujoso regalo al idol para festejar sus 26 años. En Sónica.mx decidimos conmemorar su día con cuatro razones por las que queremos un ChimChim en nuestras vidas.

Sabemos que todavía falta unas horas para que sea el 13 de octubre, sin embargo, por la diferencia de horarios en Corea del Sur ya es el cumpleaños de Jimin. Por ello, desde ayer se comenzaron los preparativos para celebrar un nuevo año en la vida del integrante de BTS. Una merecida celebración para una persona que ha acompañado a su fandom en las buenas y en las malas.

Razones por las que Jimin es la alegría de ARMY

Como sus compañeros de BTS, Jimin cuenta con características que lo hacen diferenciarse de todas las personas del mundo. El ídolo no solo es sumamente talentoso, sino que también tiene varias habilidades que alegran la vida de cualquiera que se encuentra con una foto o video de él. Tampoco podemos dejar de mencionar sus sellos físicos como su cabello y ojos que siempre transmiten su personalidad. Un usuario de YouTube puso ejemplos de porqué el idol es importante para ARMY. 

1. Te hace reír con sus imitaciones

Ya sea en los programas de variedades de Corea del Sur o en los shows especiales de BTS, el bailarín y cantante sabe robarse las miradas de sus compañeros y seguidores cuando deciden meterse en un papel completamente diferente. Esto se debe a que Jimin puede imitar muchas caras, por lo que alegra los días más difíciles.

2. Da ánimos para realizar actividades físicas

El ejercicio no está entre las actividades favoritas de las personas y, de hecho, siempre estamos en búsqueda de algo que nos dé la energía o el pretexto para llevarlo a cabo. Jimin busca la manera para hacer entretenido el tiempo dedicado para ejercitarse, y además después de realizarlo también pueden dar algunos masajes para relajar los músculos.

3. El amigo que siempre demuestra su amor por ti

Como se ha visto en los especiales o en los detrás de cámaras de BTS, Jimin siempre les demuestra su amor a sus compañeros e incluso se alegra de verlos, aunque solo hayan pasado cinco minutos de no estar a su lado. Otra cosa por la que es el mejor amigo que podías desear es que no teme mostrar sus sentimientos o muestras de cariño en público.

4. Siempre tiene una mano para ayudarte

El integrante de BTS siempre está al pendiente de lo que pasa en la vida de sus compañeros de banda, y también de sus seres queridos. Por ello, cuando ve que no están pasando por un buen momento, Jimin extiende sus brazos para aliviarlos con un abrazo, o realiza actividades divertidas para robarles una sonrisa.

¡No hay duda que todos necesitamos a Jimin en nuestras vidas! ¿Has encontrado otros motivos? Compártenoslo en las redes sociales de Sónica.mx, donde también verás más noticias de BTS.   

Más de