Música

¿Quiénes son los CUATRO hijos de Vicente Fernández?

Si bien Alejandro Fernández es el hijo más conocido de Vicente Fernández, el músico también es papá de otras figuras públicas, pero no todos en medio de los reflectores. Conoce a sus hijos.
martes, 12 de octubre de 2021 · 15:37

Vicente Fernández es uno de los embajadores de la música regional mexicana en otros países, por lo que muchas personas le tienen cariño. Además de destacarse como intérprete de la canción mexicana, empresario, productor discográfico y actor mexicano, el músico es un increíble papá. En Sónica.mx, te presentamos quiénes son los hijos de ‘El Charro de Huentitán’.  

El intérprete de “Las llaves de mi alma” recientemente protagonizó varios encabezados debido a que una revista de espectáculos informó que Vicente Fernández sufrió muerte cerebral, sin embargo, sus familiares desmintieron al medio de comunicación con un comunicado donde revelaron cómo se encuentra el músico.

¿Cuántos hijos tiene Vicente Fernández?

A través de su cuenta de Instagram, ‘Chente’ ha compartido fotos con su familia donde se le ve muy unido a su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor, también conocida como ‘Doña Cuquita’; así como a sus hijos, sus nietos y sus bisnietos. No hay duda que el músico tiene una numerosa familia, pero ¿cuántos hijos tiene?

Al igual que otros músicos y famosos, Vicente Fernández ha lidiado con rumores que señalan que tuvo hijos fuera del matrimonio, y los cuales no son reconocidos. Sin embargo, el músico solo tiene cuatro hijos: Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández.

Vía: Instagram @_vicentefdez

¿Quiénes son los hijos de Vicente Fernández?

1. Vicente Fernández Jr.

Es el primer hijo de ‘El Charro de Huentitán’. Cuenta con una carrera en la música, pero no logró consolidarla como su papá. El músico se destaca por ser una figura pública que, en varias ocasiones, ha protagonizado varias polémicas, entre ellas su separación con la periodista María Patricia Castañeda debido a una infidelidad

Tras su ruptura, Vicente Fernández Jr. fue relacionado con la actriz, Esperanza Rendón; la política, Paola Arsof y Karina Ortegón. Además, tiene cuatro hijos: Ramón, Sissi, Fernanda y Vicente Fernández IV.

Vía: Instagram @vicentefdzjr9

2. Alejandro Fernández

También conocido como ‘El Potrillo’, es el hijo más popular de Vicente pues, siguió los caminos de su padre en el mundo del entretenimiento con su trayectoria como cantante de música regional mexicana y pop latino. Asimismo, ha colaborado con artistas internacionales, como Cristina Aguilera, Chayanne y Marc Anthony.

El intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ tiene 5 hijos: tres con América Guinart (Alex, Camila y América) y dos con la modelo Ximena Díaz (Emiliano y Valentina).

3. Gerardo Fernández

Se trata del tercer hijo de Vicente Fernández, y en comparación a sus hermanos mayores, él prefirió mantener se alejado de los espectáculos para ser empresario. También intento ser político en 2011 cuando se se postuló como candidato a diputado federal por la alianza PVEM-PRI en Jalisco, pero no ganó.

Vía: Instagram @hoydia

4. Alejandra Fernández

Es la cuarta hija del matrimonio de Vicente y Doña Cuquita. Aunque no fue concebida por la pareja, Alejandra Fernández se convirtió en parte de la familia cuando el cantante decidió adoptarla. No se tienen muchos datos sobre ella, y se ha mantenido alejada de las redes y la vida pública, pero se sabe que se dedica a la industria de la moda, y no tiene hijos.

Vía: Instagram @_vicentefdez

¿Conocías a los hijos de Vicente Fernández? No olvides seguir a Sónica.mx en redes sociales para más noticias de la industria.