Logo Sónica
Lo más nuevo

Aseguran que Vicente Fernández sufrió MUERTE cerebral; familia responde

La familia de Vicente Fernández, a través de sus redes sociales, ya ha respondido a la noticia que comunicaba la muerte cerebral de cantante.

Escrito en Lo más nuevo el
Aseguran que Vicente Fernández sufrió MUERTE cerebral; familia responde
Vicente Fernández. La familia respondió a la noticia que comunicaba la muerte cerebral del cantante. @_vicentefdez

La mañana de este martes, la revista TV Notas sorprendió con la noticia de que Vicente Fernández habría sufrido muerte cerebral en el hospital de Guadalajara, Jalisco donde se encontraría internado. "Ya no hay nada que se pueda hacer por él", según una fuente allegada a la familia. Esto después de que, la semana pasada, surgieran rumores que apuntaban a que el cantante había sido desconectado por sus seres queridos. 

"Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76% y 73%, niveles que son muy graves. Los médicos lo estabiliza como podían... pero, por desgracia, su cuerpo no aguanto más", declaró el supuesto amigo cercano a Vicente Fernández

¿Vicente Fernández sufrió muerte cerebral? La familia RESPONDE

La información del portal de espectáculos ha conmocionado a los medios de comunicación y los seguidores del artista, quienes se han mantenido preocupados por él desde meses atrás, cuando se informó que su estado de salud se encontraba en peligro y que tendría que se hospitalizado.

No obstante, en las redes sociales de Vicente Fernández ya ha sido publicado un comunicado en el que se anuncia que "Actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente de la interacción con su familia al momento de su visita" y se invita a recibir informes médicos únicamente a través de su cuenta de Instagram.

Confirman que Vicente Fernández se encuentra "muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía"

También se añade que se mantiene con un monitoreo médico en todo momento: "ahora dependiente en forma continua de cuidados especializados de la salud. Asimismo, tal y como los anunció por parte de la declaración anónima se confirma que fue sometido a una traqueostomía. 

"Muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos". Debido al panorama, también se habla de que Vicente Fernández  "estado estacionario... con una progresión lenta" en su salud.

El estado preocupante estado de salud de Vicente Fernández

Finalmente, se agradece toda la atención que han tenido los admiradores y empresas informativas sobre la situación del "Charro de Huentitán", quien fue ingresado por atención médica urgente e intervenido quirúrgicamente desde el 9 de agosto, según lo revelado por su hijo, Vicente Fernández Jr.

Para más información sobre el estado de salud de Vicente Fernández, te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales y de las de Sónica, en donde encontrarás todas las noticias de tus artista favoritos.