Curiosidades

BTS: El noble gesto que tuvo la mamá de V para apoyarlo en su época de trainee

En una entrevista para BTS, Jin recordó lo que pensó cuando vio por primera vez a V, quien destacaba del resto de los aprendices gracias a un noble gesto de su madre.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:49

Antes de convertirse en super estrellas de talla mundial, los idols de BTS tuvieron que pasar por arduas jornadas de entrenamiento, mismas que se extendieron bastantes años antes de debutar como agrupación y que hicieron pasar momentos inolvidables de Jimin, Jin, RM, Jungkook, J-Hope, Suga y V.

Son varias anécdotas las que conocemos de los integrantes de BTS cuando  eran todavía aprendices y ejercitaban la voz y las habilidades coreográficas con las que impresionan al planeta entero sobre el escenario, pero de las que más nos emocionan son aquellas que revelan sus primeras impresiones.

Las primeras impresiones que tuvieron los integrantes de BTS cuando se conocieron

En diversas ocasiones, los Bangtan Sonyeondan han relatado cuáles fueron qué opinaron cada uno de ellos al conocer a algunos de los chicos e iniciar a ser amigos, como aquella vez en la que J-Hope y Suga relataron el inicio del SOPE, nombre que ARMY le ha puesto a su vínculo amistoso. 

Sobre esta historia puedes conocer más en este enlace. Asimismo, en una charla con cada uno de los miembros de BTS, hablaron más al respecto y entre ellos profundizaron en aquel primer momento que se vieron y como se distinguieron del resto de los aprendices.

Jin recuerda lo que pensó de V cuando lo vio por primera vez

Como parte de la serie de conciertos BTS Live Trilogy, que tuvieron lugar en el 2015, en una sección titulada 'BTS Begins', los artistas abordaron sus inicios y las percepciones que tienen el uno sobre el otro. Fue en este momento cuando Jin aprovechó para contar como fue que coincidió con Jin siendo todavía un trainee

"Regresé de la escuela y todos los chicos estaban en el salón de entrenamiento. Junto a los rostros familiares, ahí estaba él, el chico que jamás había visto antes. ¿No estaba vistiendo la chaqueta roja acolchada de la marca North Face?" comentó el Worldwide Handsome.

Jin recuerda el noble gesto que tuvo la mamá de V para que triunfara y se distinguiera en sus días de trainee de BTS

Este tipo de abrigos suelen ser un tanto costosos, por lo que V complemento la respuesta del mayor de BTS: "Mi mamá no quería que otros chicos me hicieran menos en Seúl, entonces ella me compró esa chamarra. Ella dijo que el color rojo me destacaría de los demás".

Y vaya que, desde entonces ha destacado, sin importar lo que lleve encima, gracias a su talento como cantante y bailarín y si necesitas pruebas de ello, tan sólo escucha "Singularity" y convéncete, tanto por su alcance vocal, coreográfico como por su atractiva apariencia física.

¿Qué opinas del noble gesto que tuvo la madre de V con el idol? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.,