Logo Sónica
Curiosidades

Antes de Christian Nodal, estos han sido los ex novios de Belinda

El romance de Belinda y Christian Nodal ha dado bastante de que hablar, pero antes de que llegará el ídolo del regional mexicano, la cantante ya había probado su suerte en el amor con el historial de ex novios que conocerás a continuación.

Escrito en Curiosidades el
Antes de Christian Nodal, estos han sido los ex novios de Belinda
Belinda. Este es el historial de ex novios de la cantante . Facebook Belinda

Desde el último año, Belinda y Christian Nodal no paran de dar de que hablar y han logrado convertirse en una de las parejas favoritas del espectáculo mexicano, gracias a sus públicas muestras de afecto, apariciones mediáticas y los lujosos regalos que se hacen. Pero antes de él, la cantante ya había probado el amor en los brazos de un conocido historial de ex novios.

Parece que las cosas entre Belinda y Christian Nodal van bastante en serio e, incluso, se rumora que pudieron haberse comprometido hace unos meses y que próximamente celebrarán su esperada boda. No obstante también mucho se ha dicho sobre las parejas que ha tenido la artista a lo largo de su vida.

Cada romance que la interprete de "Amor A Primera Vista" presenta o que logra generar especulaciones es motivo de conmoción en las conversaciones de los medios de comunicación y, de Lupillo Rivera al futbolista Giovani Dos Santos, estos han sigo algunos de sus amoríos más conocidos.

¿Quiénes han sido los ex novios de Belinda?

Mucho se comentó sobre el noviazgo de Lupillo Rivera y Belinda, pues incluso el compositor se tatuó el rostro de la cantante y después decidió borrárselo. En una entrevista, él confirmó que su relación sucedió de marzo a agosto del 2019, cuando participaron como jueces de La Voz.

Lupillo Rivera mostrando su tatuaje de Belinda @celestefloresrv

Antes de él, también se involucró a la empresaria con Ben Talei, quien fue su cirujano plástico. Aunque él compartió una imagen de los dos, misma que después eliminó, ella después desmintió cualquier vínculo de amor con el especialista de salud. A estas especulaciones también se añade Christopher Von Uckermann y la modelo confirmó que con él dio su primer beso a los 12 años, hace más de 20 años atrás, cuando trabajaban juntos en telenovelas.

Criss Angel fue otro de los que sufrieron del corazón cuando terminó su relación con la estrella y en el 2016 lo que existió entre ellos fue bastante comentado. Por otro lado, una de las relaciones más memorables ocurrió con Giovani Dos Santos, de hecho gracias a su intenso amor surgió la famosa "Beliseñal", que hacía la española cada que su amado metía un gol en el campo de juego.

Giovani Dos Santos y Belinda / @mmdeportesmx

Los empresarios Pepe Diaz y Mohamed Morales, ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, también tienen una historia fugaz con Belinda. Y, con respecto al medio musical, también se habla de enredos al lado de Mario Domm y Jay De La Cueva, quien colaboró con para el cover del tema "Muriendo Lento" a mediados de la década de los dos mil y, hasta Maluma, pero se ha dicho que con el reguetonero prefirió quedar "cómo amigos".

¿Qué opinas sobre los romances y ex novios de Belinda? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.