Eventos

Metallica anuncia conciertos por América Latina en 2022: FECHAS y BOLETOS para Argentina, Chile y Brasil

Este lunes 25 de octubre, Metallica anunció las nuevas fechas confirmadas para los shows que darán en Sudamérica durante el 2022.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:59

Los conciertos han vuelto a ser una realidad en diversos territorios del país y algunos de nuestros artistas favoritos ya han anunciado su regreso a los escenarios para los últimos meses del año o para el 2022 y uno de los más esperados es el de Metallica, quien anunció la reprogramación de sus shows en América Latina.

En los últimos meses, Metallica ha estado presente en las conversaciones de los medios y entre sus fanáticos gracias a las celebraciones por el 30 aniversario de 'The Black Album', mismo que trajo consigo uno de sus proyectos más controversiales: el ecléctico álbum de covers del cual puedes leer nuestra reseña en este enlace.

Ahora, la banda liderada por James Hetfield vuelve a dar de qué hablar debido a que, la mañana de este lunes 25 de octubre, tras más de un año de espera e incertidumbre, finalmente ha confirmado las nuevas fechas para sus próximos shows en América Latina, mismos que se realizarán el año entrante y que marcarán el regreso de la banda a más de 5 años sin pisar la región.

Fechas de los conciertos de Metallica en América Latina 

A través de su sitio web oficial, Metallica publicó un comunicado con excelentes noticias para sus fans de Sudamérica pues difundieron la reprogramación de los shows que darán en esta parte del continente, repartidos durante la primera mitad del 2022.

Aunque todavía no han revelado fechas en México, estos espectáculos se llevarán a cabo en Chile, Argentina y Brasil, desde el 27 de abril, partiendo en Santiago, hasta el 12 de mayo en Belo Horizonte. Y la agrupación no viene sola, sino que estará acompañada de Greta Van Fleet como acto de apertura.

"¡Estamos ansiosos por pasar tiempo en persona con nuestra familia extendida de Metallica el próximo año!", escribió el grupo en dicha misiva, seguido de las fechas y la información sobre las adquisición de entradas y reembolsos.

Boletos y reembolsos para los conciertos de Metallica

Todas las entradas adquiridas previamente para estos recitales, que originalmente estaban programados para iniciar en abril del 2022, seguirán siendo validas. De igual manera, aún hay boletos disponibles a través de cada uno de los respectivos sitios de compra en Argentina, Chile y Brasil.

Si lo deseas o te es imposible asistir a las nuevas fechas, Metallica también pone a disposición el trámite del reembolso en los portales donde ser ofertan las entrada y podrás tener más información en este enlace.

¿Asistirás a alguno de los conciertos de Metallica en América Latina? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.