Curiosidades

Dispatch publica testimonios sobre la ex pareja de Kim Seon Ho que desmentirían el escándalo de aborto

Dispatch, el portal surcoreano, publicó una serie de testimonios de allegados a Kim Seon Ho y su ex novia, que podrían desmentir el escándalo del aborto y reivindicar la reputación del actor.
martes, 26 de octubre de 2021 · 13:54

La semana pasada, los medios surcoreanos se conmocionaron cuando, la ex novia de Kim Seon Ho, el actor que estelarizó el popular K-Drama 'Hometown Cha cha cha", publicó una contundente declaración en la que señala a su antigua pareja por manipularla y haber obligado a abortar.

Aunque en un principio no se revelaron nombres, pronto Kim Seon Ho y su agencia saldrían a responsabilizarse de las acusaciones de la ex novia y emitirían sus disculpas. Mientras se aclaraba la situación y procedía una investigación, la estrella fue removida de sus contratos con producciones recientes y en el futuro. De la misma manera, algunas marcas decidieron para los acuerdos de patrocinio con él.

Debido a ello, la acusante emitió un nuevo comunicado, en el cual ofrecía una disculpa por el daño que habían causado sus palabras a la carrera de la personalidad de televisión surcoreana e invitó a que se dejaran de hacer noticias falsas sobre las declaraciones de ambas partes.

Dispatch revela testimonio de allegados a Kim Seon Ho y Choi Young Ah

Sin embargo, esta historia parece que acaba de dar un giro todavía más confuso y siniestro, pues la mañana de este martes 26 de octubre, Dispatch publicó un compilado de testimonios y pruebas que podrían desmentir y reivindicar a Kim Seon Ho en el caso y la polémica del aborto con su ex novia.

Según el medio, citado por Soompi, la afectada ha sido identificada como Choi Young Ah, la ex comentarista del tiempo y actual influencer., quien habría conocido a Seon Ho a finales del 2019 y, finalmente, comenzado a salir en marzo del 2020, mismo mes en el que ella le reveló que se había casado y divorciado en el pasado.

Esta situación, aunada a otras mentiras que fueron reportadas por allegados a la pareja, causó constante incertidumbre a Kim Seon Ho para seguir con la relación. También, se hace notar una contradicción con el testimonio de la ex novia, quien aseguró que tenían que ocultar su citas e interacciones. No obstante, según estas pruebas, supuestamente, estuvieron saliendo con toda libertad y publicidad por diversos sitios de entretenciones de Corea del Sur. 

En una serie de conversaciones, que el portal asegura fueron proporcionadas por amigos de Kim Seon Ho, se puede leer un mensaje enviado por chat en el que ella le pide una oportunidad después de una pelea que tuvieron y, más tarde él le escribe a uno de sus seres queridos lo siguiente:

"Dije que está bien si ella va al club y no me sentiré celoso si va a un lugar con chicos. Sólo le dije que me lo dijera honestamente y me envíe un mensaje de texto al llegar a casa. Pero rompió esta promesa de nuevo. Una vez... le pregunté que estaba haciendo y me dijo que estaba durmiendo. Así que fui a su casa con un regalo, pero ella no estaba en casa.... Después de eso, prometió no mentir, estoy muy enojado"

Posteriormente, por consejos de personas que conocían en común, decidió darle una nueva oportunidad. Las cosas continuaron hasta el 24 de julio, cuando se enteraron que Choi Young Ah estaba embarazada. Ambos decidieron abortar y, de acuerdo con las personas que compartieron su parte de la historia a Dispatch, en realidad Kim Seon Ho de 'Hometown Cha cha cha' nunca dejó desamparada a su ex novia. 

"Ella es extremadamente obsesiva", revelan supuestos allegados de Choi Young Ah, la ex novia de Kim Seon Ho

"Young Ah se mantuvo cerca de los padres de Seon Ho después del aborto. Seon Ho trabajó para generar confianza con ella. también adoptó un Shiba Inu llamado Ho Ah para que ella no se sintiera sola cuando él no estaba", reveló la persona C. Lo mismo en el aspecto económico, sobre lo cual el testimonio D, conocido de Young Ah, dijo:

"Su gasto indulgente fue difícil para Kim Seon Ho. Para navidad, recibió un bolso de diseñador de 7 millones de wones. Lo compró con su tarjeta personal y ella recibió una transferencia bancaria de Kim Seon Ho. Los amigos lo saben porque ella se jactaba de ello. ¿Ella dice que a Kim Seon Ho le gustaban las marcas de diseñadores? Todos los conocidos saben quién es la persona que realmente se obsesiona con las marcas de diseñadores."

Las que podrían ser evidencias de un giro de 360 grados en esta historia continúan: "Ella es extremadamente obsesiva... Una vez, Kim Seon Ho y Choi Young Ah revisaron los mensajes de KaokaoTalk del otro. En ese momento se enteró de los muchos videos y grabaciones de él que se guardaron en la computadora de de Choi Young".

Puedes leer las declaraciones completas de la nota de Dispatch en este enlace. ¿Qué opinas sobre este espeluznante y confuso caso? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.