Tendencias

Kim Seon Ho, actor de 'Hometown Cha cha cha', ofrece disculpas a su ex novia por escándalo de aborto y manipulación

Kim Seon Ho, el famoso actor del K Drama 'Hometown Cha cha cha', envió disculpas a su ex novia después de que se difundiera denuncia en su contra por aborto forzado y manipulación psicológica.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:50

Desde hace una semanas, 'Hometown Cha cha cha', el nuevo K Drama que puedes ver en Netflix, ha causado revuelo entre los usuarios de la plataforma debido a su atrapante y romántica trama. No obstante, en los últimos días, el programa también se ha involucrado en una controversia debido a un escándalo del actor Kim Seon Ho.

Kim Seon Ho, quien interpreta a Hong Doo-shik en 'Hometown Cha cha cha', recientemente, fue acusado por su ex novia de manera anónima, al declarar en un popular foro que había sido manipulada psicológicamente por él, además de que fue obligada a interrumpir su embarazo.

Ex-novia de Kim Seon Ho hace acusaciones en su contra, de forma anónima, por manipulación y aborto forzado

La tarde del 17 de octubre, tiempo de Corea del Sur, una mujer con su identidad no revelada, publicó un alarmante testimonio a través de la comunidad de Nate Pann, donde, entre otras cosas, señalaba el trauma que le había ocasionado su ex pareja, quien identificaba como un actor de K-Dramas en ascenso.

"No son sólo secuelas de una ruptura con las que estoy lidiando. También estoy tratando de dar sentido a todos los sacrificios que he tenido que hacer por su culpa, incluido el aborto. Me engañó haciéndome pensar que se casaría conmigo". Es lo que señala una parte de su declaración, misma que se divulgaría rápidamente y que conectaría con Kim Seon Ho, la estrella de 'Hometown Cha cha cha".

Kim Seon Ho, actor de 'Hometown Cha cha cha' y su agencia ofrecen disculpas por escándalo 

El impacto en las redes sociales no tardo en aparecer y, tan sólo unas horas después, el artista hizo una declaración, disculpándose y asumiendo la responsabilidad sobre las acusaciones: "Me gustaría disculparme sinceramente con todos los que han salido heridos. Sé que mi escritura no tocará los corazones de todos... Lo siento mucho", escribió.

Por su parte, la agencia SALT Enternainment, encargada de la carrera de Kim Seon Ho, envió un par de comunicados expresando su preocupación con el caso. Prometieron iniciar con las investigaciones respecto al testimonio de la ex-novia y, finalmente, comentaron: "lamentamos haber causado preocupación por algo negativo". 

Ex-novia de Kim Seon Ho se disculpa por el impacto de sus declaraciones 

A raíz de esto, el intérprete ha sido cesado de sus actividades en la producción de '2 Days and 1 Night' y también de sus próximas tres películas. Consciente del perjuicio que ocasionó la carta de denuncia, la acusante, la mañana de este 20 de octubre, emitió una disculpa vía Nate Pann que, según Korea Boo, señala lo siguiente: 

"Lamento que mi declaración parezca haber causado daños involuntarios a muchas personas... No me siento bien al verlo colapsar en este momento (a Kim Seon Ho) debido a mis publicaciones extremas... Recibí una disculpa de él y parece que hubo unos mal entendidos entre nosotros. Espero no se publique más contenido falso y no se difundan más detalles sobre él y sobre mi relación... Eliminaré esta publicación pronto".

Al igual que lo anterior señalado, Kim Seon Ho, quien finalizó su participación en 'Hometown Cha cha cha' también fue separado de diversos patrocinios por parte de las marcas con las que colaboraba y, hasta el momento, no se ha aclarado si el testimonio de su ex-novia tendrá implicaciones legales. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.