Tendencias

BTS: TODAS las celebridades que se convirtieron en ARMY y amigos de Bangtan Sonyeondan

A lo largo de su carrera, BTS ha logrado coincidir y concretar una amistad con algunas de las grandes celebridades del entretenimiento.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 15:31

¿Te imaginas hacerte amigo de los idols de BTS? Sería, seguramente, el sueño hecho realidad de todo ARMY y es que con tanto carisma, personalidad y talento que han demostrado cada uno de ellos desde su debut en el 2013, es inevitable querer conocerlos en persona.

Conforme su música se vuelve más exitosa e impacta en otros públicos, también llega a los oídos de sus colegas de la industria y varios de ellos incluso se declaran auténticos ARMY. Debido a ello, a continuación te presentamos a las celebridades que se han unido al fandom de BTS y que, incluso, pueden presumir una entrañable amistad con la banda.

Presentadores de televisión y celebridades que se han vuelto amigos de BTS en entregas de premios

Los presentadores de televisión se han convertido en uno de los grandes allegados de la agrupación gracias a la participación de la banda en programas estadounidense. Así, han pasado agradables momentos al lado de James Corden, quien incluso tiene el apodo de "Papa Mochi". También Jimmy Fallon y Ellen DeGeneres quedaron encantados con la buena vibra que transmiten los artistas.

Las entregas de premios internacionales también han sido la oportunidad perfecta para que BTS coincida con grandes personalidades. Así sucedió cuando conocieron a Madonna, Tyra Banks y a Camila Cabello en los Billboard Music Awards. Asimismo, durante los ensayos para los Grammy del 2020, lograron coincidir con Ariana Grande e, incluso, tomarse una foto con ella.

@ArianaGrande

En esos mismos galardones, también se encontraron con Diplo en el backstage y en los American Music Awards del 2017, el septeto y Shawn Mendes revelaron a las cámaras que podrían colaborar juntos en el futuro, aunque aún estamos a la espera de que esto suceda.

Los mejores amigos y aliados artísticos de BTS

En diversas ocasiones los Bangtan Sonyeondan han revelado que una de sus mejores amigas en la industria es Halsey, a quien conocieron en los Billboard Music Awards del 2017 y que, su amistad, finalmente hizo posible su colaboración en "Boy With Luv".Asimismo, Ed Sheeran es otra persona muy cerca al grupo e incluso ha producido canciones para la banda, entre ellas "Permission To Dance".

Steve Aoki es otro gran aliado de BTS, desde su participación en el remix de "Mic Drop" y la producción de "The Truth Untold" ahora su alianza artística es inseparable. Lo mismo ha sucedido con Coldplay, especialmente con Chris Martin, quien ha demostrado tener una increíble química con la banda, gracias al lanzamiento de "My Universe".

Otros colaboradores que han demostrado su admiración y cariño a BTS son Charli XCX, la estrella del hyperpop que cantó junto a ellos en "Dream Glow". Lo mismo que Lauv, con quien grabaron "Who" y "Make It Right".

RM, Jin, Suga, Jimin, V, Jungkook y J-Hope también han concretado amigos sobre el escenario y entre ellos se encuentran Charlie Puth. El cantante estadounidense interpreto "We Don't Talk Anymore' con Jungkook en los MGA Awards 2018 de Corea del Sur. Por otro lado también está Lil Nas X que tuvo una actuación especial junto a los idols en los Grammy 2020.

Los artistas que han demostrado ser parte de ARMY

Elton John demostró ser gran admirador de BTS después de haber sido mencionado en la letra de "Permission To Dance", suceso que emocionó a todo ARMY. Otras personalidades que han demostrado ser parte del fandom son John Cena, el actor y luchador que hasta reveló quien es su "bias". Lo mismo sucedió con las actrices Ansel Elgort y Emma Stone, ambas revelaron que no pudieron contener su emoción cuando lograron conocer al grupo. 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos y conocer las últimas noticias de la industria musical