Logo Sónica
Curiosidades

BTS: ex compañero de Jimin y V revela hermosos DETALLES de su AMISTAD antes de su debut

K-Media reveló las declaraciones de un amigo de Jimin y V, quien contó cómo era su amistad, años antes de su debut con BTS.

Escrito en Curiosidades el
BTS: ex compañero de Jimin y V revela hermosos DETALLES de su AMISTAD antes de su debut
Jimin y V. La inquebrantable amistad entre los idols de BTS. @bts_twt

Detrás de los escenarios y de todo lo que muestran en los medios de comunicación, al interior de BTS también existen inquebrantables amistades y una de las más conocidas y celebradas por todo ARMY es la que tienen Jimin y Taehyung, mejor conocido como V.

Aunque entre los siete hay una química increíble, tal y como lo han demostrado en sus presentaciones en vivo, durante sus interacciones en transmisiones en vivo y en los programas de BTS, hay vínculos que son todavía más fuertes y ese es el caso del que existe entre Jimin y V.

La inquebrantable amistad de Jimin y V, los idols de BTS

Aunque ya conocíamos algunos detalles de su relación fraternal, recientemente ha sido revelada más información acerca de como fueron los primeros años que se conocieron, mismos que se remontan a varios años antes del debut de Bangtan Sonyeondan en el 2013.

Esto gracias a que un amigo de Jimin y V, reveló a medios surcoreanos detalles de lo que logró compartir con ellos cuando fueron compañeros de secundaría. Además, expresó cuales fueron sus primeras impresiones con esta dupla que ya era bastante unida previo a su ingreso a Big Hit para conformar BTS.

Amigo de Jimin y V revela cómo era su amistad antes de su debut con BTS

"Estaba en la misma clase de Jimin, por lo que conocí a Taehyung gracias a él. Los dos eran muy enérgicos. Taehyung ya era popular por ser encantador. Jimin era delgado pero lindo y de grandes mejillas... Estaban en clases diferentes pero, en tiempos libres, Taehyung iba a visitar a Jimin", contó el allegado a los idols.

Asimismo, el compañero de los integrantes de BTS también habló sobre las actividades que acostumbraban a realizar y comentó que, desde entonces, sus habilidades artísticas ya eran evidentes: "Comían juntos e iban al quisco cuando terminaban las clases... A veces bailaban juntos, jugaban fútbol, luego dejaron la escuela."

"Mirando hacia atrás, sólo tengo recuerdos de felicidad"

Finalmente, añadió que "Mirando hacia atrás, sólo tengo recuerdos de felicidad" y con justa razón, ¿Te imaginas la fortuna de conoces a Jimin y a V durante aquella época en la que todavía no rompían récords mundiales, su rostro y su voz no aparecía en todos lados?

En este enlace podrás conocer un poco más sobre cómo inició su indestructible amistad. Recuerda dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.