K-Pop

BTS: V y Jimin tienen una amistad INDESTRUCTIBLE, así se conocieron

Los idols recibieron un reconocimiento durante su graduación de la universidad donde mostraron que son grandes amigos. Aquí te lo contamos ¿cómo nació la amistad entre V y Jimin?
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:37

Todavía no podemos superar la ceremonia de graduación de Jimin y V, de BTS, y es que a todos nos gustaría compartir los mismo logros en compañía de nuestro mejor amigo. Sin embargo, los idols llevan una larga relación desde antes de formar parte de los Bangtan Boys, por lo que te contamos cómo nació su amistad

Una de las personas que más apoyó a Jimin cuando empezó a entrenar dentro de Big Hit fue Taehyung, con quien no solo encontró la manera para adaptarse a su nueva vida, sino que también construyó una valiosa amistad que perdura actualmente. 

¿Cómo se conocieron Jimin y V? 

No es la primera ver que obtienen un logro académico juntos, según algunos fans, los idols también estudiaron en la misma  preparatoria donde también se graduaron al mismo tiempo. De hecho, durante ese período fue cuando Jimin se transfirió a la Escuela Preparatoria Daegu Jaeli donde V estudiaba, y ahí tuvo que quedarse en un dormitorio. 

V ya estaba acostumbrado al ambiente pues llevaba tiempo en ese lugar, sin embargo, para Jimin fue una tarea un poco complicada pues tenía que adaptarse a entorno nuevo y hacer amistad. Desde el primer día, el idol fue a saludar a sus compañeros para conocer a las personas con las que estaría conviviendo con más frecuencia. 

En un principio, los hábitos de sus compañeros se le hicieron fuera de lo común hasta que logró obtener la seguridad para adaptarse a ellos. Aunque en este proceso, encontró la mano de Taehyung, quien siempre se mostró amigable y lo hacía sentir bienvenido pues le presentó algunos de los profesores y amigos. 

Durante todo este tiempo, V y Jimin han mantenido una increíble amistad, ya que gracias a se volvieron encontrar en la Escuela de Ares Escénicas de Busan y son integrantes de BTS,  los dos han podido compartir casi las mismas experiencias y han construido lazos inquebrantables. Sin duda, su relación ha inspirado a ARMY y también ha enternecido los corazones del fandom. 

Qué bonita historia de amistad entre V y Jimin, ¿ya la conocías cómo nació? Recuerda que puedes checar la página de Sónica.mx en Facebook, Instagram y Twitter para conocer las últimas noticias de la industria de la música. 

 

Más de