Curiosidades

BTS: ¿Cuál es la rutina de skincare de Bangtan Sonyeondan?

Conoce la rutina del cuidado de la piel con la que cada uno de los idols de BTS mantiene la hermosa apariencia de su rostro.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 16:33

Los idols de BTS han saltado a la fama mundial debido a sus múltiples talentos, entre los que se encuentran el canto, las habilidades coreográficas, carisma y más Pero, encima de todos estos factores también han cautivado a ARMY y a todo el público con su apuesta apariencia, misma que han logrado gracias a un correcto cuidado de la piel y a diversas rutinas de skincare.

A continuación te compartiremos los secretos que tienen Jungkook, V, Taehyung, Namjoon, Suga, Jin, Jimin y J-Hope de BTS para mantener su piel libre de imperfecciones, desde sus rutinas nocturnas de skincare, hasta sus tips del día al día. y productos especiales.

Esta es la rutina de skincare de cada uno de los idols de BTS

  • V (Taehyung)

Taehyung tiene una rutina simple para antes de acostarse con la que ha mantenido el hermoso aspecto de su piel del rostro. Esta consiste en lavarse el rostro con un limpiador dermatológico, posteriormente, aplica un toner o loción con un pad de algodón, después aplica hidratante facial y, finalmente, un bálsamo labial. Tal y como puedes verlo en este video.

  • Suga

Yoongi de BTS es fanático de las mascarillas que lo ayuden a revitalizar el look de su piel y, debido a que suele utilizar maquillaje en su día a día y al tono de su piel, en su skincare no puede faltar un buen bloqueador solar, para evitar el daño ocasionado por la exposición a las radiaciones ultravioleta.

  • Jin, así es como el "worldwide handsome" de BTS luce espectacular en todo momento

El "worldwide handsome" suele tener una rutina simple de limpieza del rostro y utilizar mascarillas de forma recurrente para adquirir frescura y librarse de las imperfecciones pero uno de sus grandes secretos es el uso de la crema "Belif Classic cream ultimate", con la cual logra humectar su piel seca y dejarla con una sensación suave.

  • RM

Namjoon de BTS sabe que la hidratación es clave para el cuidado y la manutención del rostro, debido a ello hace uso de productos especiales para piel seca y también de bálsamos labiales, mismos que aplica constantemente incluso frente al público, para lucir radiante en todo momento.

  • Jimin

Jimin siempre logra deslumbrar con su presencia y su apuesta apariencia gracias a que utiliza constantemente los productos adecuados para su tipo de piel. Asimismo, lleva a todos lados bálsamo labial, crema solar y cualquier producto que le permita retocarse ante cualquier circunstancia. 

  • Jungkook de BTS da recomendaciones básicas para el cuidado de la piel

En diversas ocasiones, el cantante ha recomendado que es fundamental tomar mucha agua y dormir bien para cuidar el aspecto de la piel. Además, recordemos que en un Run BTS, junto a RM, vimos que disfruta de rosear su rostro con un tónico de kombucha y lleva a todos lados una espuma limpiadora para mantener el cuidado del rostro.

  • J-Hope

Durante el día y, especialmente, cuando se tiene que exponer a ambientes exteriores, J-Hope de BTS acostumbra a usar protector solar en cualquier presentación. Asimismo, su rutina de skincare de noche siempre implica, no importa que pase, retirarse el maquillaje antes de ir a la cama. Hábitos que complementa con el consumo abundante de agua y una buena alimentación.

¿Qué opinas de la rutina de skincare de los idols de BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.