Tendencias

¿DÓNDE comprar y CUÁNTO cuesta el Mist de Kombucha que usó Bangtan en RUN BTS EP 151?

En el episodio más reciente de 'Run BTS!', Jungkook y RM utilizaron una esencia Mist de Kombucha que ha causado revuelo en todo ARMY.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 19:18

Por si las canciones, presentaciones en televisión y shows en vivo no son suficientes para ARMY, la banda desde hace algunos años también ha preparado con mucha dedicación el reality show de 'Run BTS!', a través del cual realizan divertidas dinámicas para mostrar sus variados talentos y ganarse peculiares premios.

Es así como, con cada entrega de 'Run BTS!', los integrantes logran cautivarnos y hacernos pasar un rato agradable, conociendo un poco más de su personalidad y de su vida detrás de los escenarios y de los reflectores de los medios de comunicación, con retos y todo tipo de desafíos.

El episodio 151 de 'Run BTS!'

En el episodio más reciente del programa, emitido el martes 14 de septiembre, tiempo de Corea del Sur, los idols se trasladaron al Hotel de Lujo de Josun Palace, ubicado en Gangnam-gu, el centro exclusivo y moderno de Seúl, donde filmaron y participaron en cómicas y curiosas actividades.

Durante todo el capitulo 150, los BTS fueron puestos a prueba sus conocimientos y habilidades en distintos temas. El objetivo era obtener el mejor tipo de habitación dentro del complejo de hotelería y esto se lograba respondiendo correctamente, en el menor tiempo posible, a la mayor cantidad de preguntas y cumpliendo con cada uno de los desafíos. 

Los idols pasan un día de estancia en el hotel durante el episodio 151 de 'Run BTS!'

En la continuación, presentada en el episodio 151, se mostró cómo cada uno de los chicos pasó su estancia en los cuartos de hotel a los que fueron acreedores según su desempeño y, además de los festines que degustaron y del día de relajación que disfrutaron algunos de ellos, algo que llamó la atención fue un producto que utilizaron RM y Jungkook

Todo ARMY sabe que el "golden maknae"  tiene una fijación especial con la kombucha. De hecho, en una ocasión, logró elevar las ventas de una compañía, de manera insólita, al mostrar durante una transmisión en vivo que consumía una bebida de este sabor (puedes conocer esta historia completa AQUÍ). 

¿Dónde conseguir el Mist de Kombucha que utilizan RM y Jungkook en el el episodio 152 de 'Run BTS!'?

El mismo amor por este té fermentado y hecho a base de hierbas, tuvo presencia en 'RUN BTS!', cuando Jungkook y RM, mientras estaban frente a la computadora, se rociaron un poco de una esencia refrescante sobre el rostro. Desde entonces, el fandom no ha parado de buscar dónde conseguir el producto.

Captura de pantalla VLive

El mist de kombucha pertenece a la marca de cosméticos 'Elishacoy' y, además de dar una sensación húmeda en la piel, ayuda a hidratar, blanquear el cutis y prevenir las arrugas. En la tienda de BeautyBoxKorea.com tiene un costo de 23.17 dólares, más gastos de envío.

¿Cuánto cuesta el Mist de Kombucha que utilizaron en el el episodio 152 de 'Run BTS!'?

Su precio se traduce a $456.76 pesos mexicanos y para hacerte del tuyo, tal y como lo mostraron Jungkook y RM en el episodio 151 de 'Run BTS!', puedes comprarlo en este enlace. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de