Tendencias

Jungkook, de BTS, es el responsable de MILLONARIA donación para la protección de niños

Tras haber elevado de manera exponencial las ventas de un producto de té, ahora Jungkook de BTS logró hacer posible una millonaria donación a la beneficencia.
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:40

La influencia de los idols de BTS es innegable y su relevancia los ha llevado a ser participes de colaboraciones con algunas de las marcas más grandes del mundo. De esta manera, recientemente, Jungkook logró que una empresa coreana de té hiciera una millonaria donación a la beneficencia. 

La increíble influencia de BTS y ARMY

De McDonald's a Samsung, la imagen de BTS está en todos lados y esto gracias a que con el paso del tiempo logran elevar su éxito y reconocimiento en todo el mundo de manera exponencial. El impacto que ocasionan los idols de BTS es incalculable, pero es seguro que influye a ARMY cotidianamente, una de las comunidades de fans más grandes del planeta (y de la historia). 

El poder de la agrupación y la capacidad de acción del fandom, en suma, son capaces de hacer posible cualquier cosa y así lo han demostrado en múltiples ocasiones, ejemplo de ello son los récords que han roto los Bangtan Sonyeondan y el posicionamiento en tendencias de redes sociales que consiguen diariamente. 

Jungkook de BTS eleva las ventas de una marca de té surcoreana 

Pero uno de los casos más impresionantes del fenómeno influyente de BTS ocurrió cuando Jungkook fue el responsable de elevar a niveles jamás antes registrados las ventas de una marca de bebidas surcoreanas y todo después de haberse declarado un fanático de su consumo. 

Todo ocurrió después de una transmisión en vivo de Vlive, realizada el pasado 27 de febrero del 2021, cuando el "golden maknae", al finalizar una charla e interactuar con ARMY, tomó una botella con té de la marca Teazen, con bebida sabor Kombucha en su interior y bebió de ella.

Gracias a Jungkook de BTS, la compañía reportó que elevó su demanda hasta un 500% por ciento más y que alcanzó vender más de 50 millones de botellas, como nunca había ocurrido en los dos años de existencia de la marca. 

Teazen hace millonaria donación a la beneficencia gracias a que Jungkook de BTS elevó sus ventas

A partir de eso, Teazen ha conseguido una alza constante en su actividad comercial y, como muestra de agradecimiento, ha cedido grandes sumas monetarias para apoyar a causas benéficas, además de lanzar una botella conmemorativa en color morado

Hace unas horas, a través de su cuenta oficial de redes sociales, reveló su acción caritativa más reciente. Se trata de una donación de $20 millones de wones, lo que se traduce en unos $17,374 dólares americanos y $347,791 pesos mexicanos, aproximadamente. Estos estarán destinados a la Fundación Green Umbrella, encargada de la protección de los niños.

¿Qué opinas sobre la influencia de Jungkook y de BTS para la promoción de acciones benéficas para la sociedad? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

 

Más de