Logo Sónica
Música

Así es cómo luce 'The BTS Meal' en McDonald's de MÉXICO (FOTOS)

"The BTS Meal" ha llegado a los restaurantes McDonald's de México y ARMY ya ha compartido como luce el combo en redes sociales.

Escrito en Música el
Así es cómo luce 'The BTS Meal' en McDonald's de MÉXICO (FOTOS)
The BTS Meal. Así luce en McDonald's México. Facebook McDonald's

Junio ha iniciado; la mitad del año y también uno de los momentos que el ARMY de México más ha estado esperando y es que, finalmente, los restaurantes de McDonald's en el país ya ofrecen el su menú el "The BTS Meal", el combo especial inspirado en la banda surcoreana. 

'The BTS Meal' llega a McDonald's México

Desde el pasado 26 de mayo del 2021, en diversos países del mundo, McDonald's comenzó a ofrecer el 'The BTS Meal', menú edición limitada inspirado en la agrupación masculina de K-Pop y ello trajo una oleada de emoción a todo el fandom, quienes no han parado de celebrar el nuevo logro de sus idols. 

El lanzamiento de esta colaboración con la cadena de comida rápida más famosa del mundo trajo consigo un sinnúmero de reacciones entre los seguidores del grupo, aunque no todas fueron positivas pues, en algunos territorios como Colombia, lo que se ofreció distaba de lo originalmente anunciado por la empresa estadounidense. 

La DECEPCIÓN de 'The BTS Meal' en algunos McDonald's de Latinoamérica 

Fue así como, diversos consumidores del país latinoamericano, comenzaron a difundir en redes sociales su decepción al adquirir su "The BTS Meal" y que este tuviera los empaques comunes del resto de los alimentos de McDonald's, a diferencia de las salsas especiales. 

Esta situación, de la que puedes conocer más haciendo click aquí, preocupó al ARMY del resto del sur y el centro de América, pues comenzaron a especular que, tras su llegada a México, debido a la exportación de los empaques morados conmemorativos, la situación se repitiera con la llegada del producto a estos territorios.

¿Cómo luce 'The BTS Meal' en McDonald's México?

Sin embargo, a unas horas de empezar a vender los primeros combos, el fan base de los Bangtan Sonyeondan en tierras mexicanas puede estar tranquilo y correr ya por su "The BTS Meal" al McDonald's más cercano, pues los contenedores de nuggets y la bolsa de papel en la que se entregan los alimentos, tiene los logos de la banda y los colores originales. 

Tal y como lo ha compartido ARMY de México, lo único que, al menos por el momento, no esta personalizado con la identidad de los artistas es el vaso del refresco, pero eso no minimiza que podamos disfrutar de esta selección de 10 McNuggets con 2 salsas especiales, papas y gaseosa. 

Si quieres obtener más información sobre precios y como comprar tu "The BTS Meal" de McDonald's haz click en este enlace. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Temas