Curiosidades

¿Cuánto cuesta REALMENTE ir al concierto de BTS en Los Ángeles si vives en Mexico?

El ARMY se encuentra emocionado por finalmente ver a sus idols en un escenario después de varios meses de incertidumbre
sábado, 9 de octubre de 2021 · 12:06

Con el regreso de los conciertos alrededor del mundo, era cuestión de tiempo para que BTS anunciara su regreso a los escenarios a nivel mundial. La tan esperada gira de los idols coreanos tomó por sorpresa al ARMY quien en cuestión de minutos logró viralizar el regreso de los chicos a la música en vivo.

Será en la ciudad de Los Ángeles donde el ARMY podrá reunirse de nuevo para poder celebrar junto con Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook su tan esperado regreso después de varios meses encerrados debido a la terrible emergencia sanitaria que azotó al mundo entero.

La emoción entre los fanáticos del K-Pop logró demostrar una vez más el gran poder que ha tomado este género en los últimos años, convirtiéndose en toda una revolución en la manera que se consume la música hoy en día.

BTS anuncia su regreso a los escenarios a nivel global

Presentando un nuevo sencillo BTS se encuentra lista para regresar a compartir una noche inolvidable a lado de todo su ARMY, el anuncio de su concierto en Los Ángeles será el inicio de una serie de presentaciones con el Permission to Dance: On Stage, el cual se espera sea el pie para que la agrupación pueda planear nuevos conciertos en distintas ciudades.

Llegando en cuatro fechas que son 27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre BTS preparará una serie de conciertos para dar una pequeña probadita al ARMY sobre todo lo que se viene durante su próxima gran gira. Esperando albergar a la mayor cantidad de fanáticos el estadio SoFi se convertirá en una fiesta total.

¿Cuánto cuesta ir al concierto de BTS en Los Ángeles si vives en Mexico?

La emoción de poder ver en vivo a BTS después de varios meses encerrados debido a la pandemia ha logrado que varios fanáticos que no se encuentran en Los Ángeles comenzaran a planear un pequeño viaje para poder vivir una noche la magia que promete la agrupación en cada uno de sus conciertos.

Si bien tú eres una de esas ARMY que se encuentra impaciente por ver a BTS en concierto una vez más, aquí te explicamos todo lo que debes saber si quieres lanzarte a la ciudad de Los Ángeles para presenciar el Permission to Dance: On Stage.

Primero que nada debes cotizar el avión y hospedaje para que puedas estar seguro de que tendrás un lugar cómodo para llegar y descansar antes y después del concierto, puedes buscar en páginas de vuelos y paquetes redondos, y los precios van desde 4 mil pesos mexicanos hasta 8 mil vuelo ida y vuelta dentro de páginas como Despegar y Kayak.

En cuanto a hoteles puedes buscar algunas cerca del recinto para evitar tener que tomar otro tipo de transporte ya que lo que son taxis y ubers son bastante caros en Los Ángeles, algunas opciones son:

  • Holly Crest Hotel - 1449 mxn la noche
  • SoFi Guest House - 1553 mxn la noche
  • Hollywood Inn Express - 1999 mxn la noche

Ahora bien los boletos para el concierto estan corriendo como pan caliente por lo que te recomendamos corras a adquirirlos antes de que se acaben, puedes checar aquí todos los precios cantidades que sin duda son un poco elevadas.

La comida es lo de menos, recuerda que siempre podrás ir a sitios de comida rápida como lo es McDonald 's quien hace unos meses lanzó su BTS Meal en honor a los increíbles idols.

Más de