K-Pop

Permission to Dance On Stage: Boletos de BTS en Los Ángeles se REVENDEN en MÁS de 120 mil pesos

Después de que se agotaran las primeras entradas del concierto 'Permission to Dance On Stage' de BTS, comenzó la reventa de boletos a un elevado costo. Chécalo.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:48

Desde el 5 de octubre comenzó la venta de boletos para los cuatro conciertos presenciales que BTS ofrecerá en Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, según reportes de ARMY, en el primer día las entradas se agotaron en un minuto, lo que provocó que muchas personas buscaran otras alternativas para adquirir su pase de entrada al evento 'Permission to Dance On Stage'. En Sónica.mx, estuvimos investigando y descubrimos que los boletos se revenden en más de 120 mil pesos mexicanos.

La banda surcoreana fue una de las grandes afectadas por crisis sanitaria de la COVID-19, por lo que cancelaron su gira mundial 'Map Of The Soul'. Ahora que V, Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga y RM están vacunados, al igual que una parte de su staff, BTS volverá a reencontrarse con ARMY en una serie de conciertos realizados en Estados Unidos.

Revenden los boletos de los conciertos 'Permission to Dance On Stage' de BTS

Tras ver que algunos fans de Bangtan Sonyeondan informaban que tanto los boletos del 28 y 29 de noviembre, así como los del 1 y 2 de diciembre, se vendieron en un minuto, en Sónica.mx decidimos buscar en la plataforma StubHub en cuánto estaba la reventa de las entradas para 'Permission to Dance On Stage', y vaya que quedamos.

StubHub es una plataforma que ofrece un servicio de boletería online, pero a diferencia de Ticketmaster u otras páginas web, ésta permite la compra-venta de boletos y también se caracteriza por la seguridad que les da a los usuarios porque le pertenece a Ebay. Por ello, decidimos buscar aquí en cuánto andaban las entradas para los conciertos de BTS.

¿Cuánto cuestan en reventa los boletos de los conciertos de BTS en Los Ángeles?

Nosotros buscamos entradas para el sábado 27 de noviembre de 2021, y vimos que había disponibles para distintos lugares, sin embargo, su precio aumentaba dependiendo de la visibilidad y que tan cerca estaban del escenario. Por ejemplo, la entrada destinada hasta arriba tiene un precio entre 440 hasta 1,200 dólares (9 mil 51 - 24 mil 685 pesos mexicanos).

Hasta el momento el costo no se veía tan descabellado, pero cuando buscamos en los asientos que están a un lado del escenario, ahí nos llevamos una sorpresa. Los lugares ubicados entre A2, A3, B2 y B3 tienen un precio entre los 2 mil 225 hasta 8 mil 500 dólares (45 mil 770 – 174 mil 855 pesos mexicanos). Si buscas entre esos asientos en este LINK, encontrarás que tienen un costo similar a los que están cerca del escenario.

Ventas y precio de boletos oficial de los conciertos 'Permission to Dance On Stage' de BTS

No todo está perdido pues se lanzarán cinto ventas de boletos especiales para ARMY, la primera y segunda comenzaron el 5 y 6 de octubre de 2021, y estaban dirigidas para los que adquirieron boletos para la gira cancelada ‘Map Of The Soul’. En caso de contar con una membresía de BTS, las entradas se pueden adquirir el 7 de octubre y habrá otra para los fans el 8.

La venta al público en general será el 9 de octubre. De acuerdo con lo que informó ARMY, los boletos están divididos por secciones y el precio, en pesos mexicanos sin cargos, va desde los mil 200 pesos hasta los nueve mil pesos. ACÁ puedes checarlos.

¿Cómo ves los precios en la reventa de los boletos para los conciertos 'Permission to Dance On Stage' de BTS? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx.

Más de