Música

¿Quién es la famosa cantante, compositora y mamá de Ximena Duggan de Exatlón México?

La atleta de Exatlón lleva la música en la sangre, conoce a su mamá que es compositora y cantante.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 15:41

Ximena Duggan es una de las participantes de Exatlón México más importantes en lo que va de la historia del reality. Sus participaciones han sido épicas y logró tener un gran número de seguidores. Sin embargo, muy pocos conocen que, además de dedicarse al deporte, también tiene otra gran pasión, la música. Es por eso que en Sónica te contamos más sobre uno de los pilares musicales más importante en ella, su mamá

Como te contamos en la nota que puedes consultar aquí, Ximena es hija y sobrina de uno de los integrantes de Maná. Su papá es Ulises Calleros, el ex representante de la banda y ha estado a su lado desde que inició la agrupación mexicana. Su tío es Juan Calleros, el bajista y miembro fundador de la Maná

¿Quién es la mamá de Ximena Duggan?

Sheila Ríos es el nombre de la mamá de la atleta de Exatlón, quien es una reconocida cantautora y en su momento fue corista del famoso grupo mexicano. Ella es uno de los pilares más importantes en la vida de Ximena para desarrollar el amor por la música. En varias ocasiones ella dio a conocer que cuando era niña se la pasaba en los conciertos de Maná y se enamoró de este arte. 

Sheila cuenta con un canal de YouTube en donde comparte videos de canciones así como covers donde demuestra el gran poder de su voz. A la edad de cinco años empezó con su carrera musical. Después fue parte del grupo CARMIN en donde era la encargada de la guitarra y de la voz de la banda. 

La carrera de Sheila Ríos, la mamá de Ximena Duggan

La cantante ha compartido con sus seguidores una variedad de discos y canciones. Con tres discos de estudio, ha dado a conocer más de su voz. Con el paso del tiempo, ha trabajado como corista de diversos cantantes como lo es Mijares, Thalía, Daniela Romo y muchas más. 

Sin duda, Ximena Duggan lleva la música en sus venas y han demostrado que ama tanto el deporte como este arte. ¿Sabias esto de la concursante de Exatlón México? no olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para tener el mejor contenido de música. 

Más de