Curiosidades

Vicente Fernández, Eduin Caz y otros cantantes latinos enredados en escándalos de infidelidad

La carne es débil y esto es algo que lo sabe perfectamente desde Vicente Fernández hasta Eduin Caz. Conoce el listado de cantantes latinos que le han sido infieles a sus parejas, a continuación.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 11:48

Más allá de su exitosa trayectoria artística y el talento que demuestran sobre el escenario, esta lista de cantantes han visto opacados periodos de su carrera profesional luego de involucrarse en escándalos de infidelidad.

Muchas veces la carne es débil y esto lo saben desde Vicente Fernández, hasta Eduin Caz, quien no ha parado de dar de que hablar en las redes sociales durante los últimos días. Conoce el listado de cantantes latinos involucrados en situaciones de infidelidad, a continuación 

Estos son los cantantes latinos involucrados en escándalos de infidelidad

  • Vicente Fernández

El recién fallecido Vicente Fernández, detrás de su faceta como ídolo de la música ranchera, también fue reconocido por sus enredos con otras mujeres, además de Doña Cuquita y fue algo que acepto en diversas ocasiones: "No puedo negarlo, mi mujer sabe cómo soy y cómo sigo siendo", comentó en una entrevista.

  • Eduin Caz

En los últimos días, el escándalo de infidelidad de momento lo ha protagonizado Eduin Caz, después de que una usuaria de TikTok difundiera un video en el que, supuestamente, el integrante de Grupo Firme, le esta "poniendo los cuernos" a su actual esposa. Puedes conocer más al respecto en este enlace.

  • Marc Anthony

Según un comunicado de US Weekly, uno de los detonantes del divorcio de Jennifer López y Marc Anthony fue una supuesta infidelidad protagonizada por el cantante de salsa, quien habría engañado a la también empresaria con una azafata de vuelo. Esto antes de que anunciaran su ruptura en julio del 2011.

  • Alejandro Sanz

En el 2006, Alejandro Sanz confesó su caso de infidelidad al reconocer a Alexander, un hijo que tuvo fuera de su matrimonio con su ex pareja, la modelo Jaydy Michel. El primogénito es producto de un amorío con Valeria Rivera. 

  • Juanes

El cantante colombiano Juanes no pudo escaparse de la controversia después de que declarara haberle sido infiel a su esposa Karen Martínez con la modelo colombiana Johanna Bohamón. Sin embargo, debido a su honestidad, la relación pudo seguir adelante como una familia.

¿Qué opinas sobre estos cantantes latinos que se han enredado en escándalos de infidelidad? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.