Logo Sónica
Tendencias

3 K Dramas perfectos para ver en Navidad en Netflix

Si todavía no sabes que hacer en Navidad, a continuación te traemos 3 K-Dramas que podrás disfrutar en Netflix para pasar un día increíble en casa.

Escrito en Curiosidades el
3 K Dramas perfectos para ver en Navidad en Netflix
Hometown Chachachá. Los mejores K-Dramas para ver en Netflix esta Navidad. ESPECIAL

Estamos a unos días de celebrar la Navidad y el 25 de diciembre, entre la variedad de planes que pueden surgir, se encuentra el de quedarse en casa con la familia a descansar de la cena ocurrida la noche anterior, disfrutar de los regalos y, también ver una serie de Netflix pero, ¿Qué te parecería pasar la tarde con un K-Drama? .

Si eres amante del K-Pop y de todo el entretenimiento de Corea del Sur, a continuación te presentamos 3 K-Dramas que podrás ver en Netflix de principio a fin para que la pases increíble esta Navidad.

Los mejores K-Dramas que podrás disfrutar en Netflix esta Navidad

La serie de 'Reply' mejor conocida en América Latina como 'Contéstame' se ha convertido en uno de los K-Dramas de la cadana TVN más aclamados y más vistos en historia de la televisión surcoreana y a nivel mundial

Dirigido por Shin Wonho, 'Contéstame 1988' une las historias de cinco adolescentes provenientes de familiar diferentes, quienes se aventurarán en viaje de nostalgia a finales de los ochenta. No te puedes perder este favorito de la famosa plataforma de streaming, ideal para velo en familia esta Navidad.

Si lo tuyo son las historias románticas que se roben un suspiro y quizás un par de lágrimas, entonces 'Ese Invierno, el viento sopla' es para ti. Originalmente titulada 'That Winter, The Wind Blows', fue emitida en el 2013 por la SBS e inspirada en la cinta 'Love Me Not' del 2006 y podrás disfrutarlo en Netflix

Este K-Drama cuenta la historia de un estafador llamado Oh Soo, quien buscará enamorar, a conveniencia, a una hermosa mujer millonaria. Sin embargo, las cosas se saldrán de control, pues en el corazón no se manda. No te lo pierdas para cautivarte con este amorío en Navidad.

  • 'El amor es como el chachachá'

'El amor es como el chachachá' se ha convertido en uno de los K-Dramas más populares en Netflix desde su llegada a la plataforma, pues cuenta la historia de una dentista que llega a un pueblo costero para abrir un consultorio. En esta localidad conocerá a un hombre bastante apuesto aunque sumamente contrastante con su personalidad.

Además, contiene un increíble soundtrack con temas compuestos por artistas como Car, The Garden, Cheeze, Seungmin, integrante de Stray Kids y muchos más que puedes conocer en este enlace.

¿Qué K-Drama de Netflix disfrutarás esta Navidad? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.