Logo Sónica
K-Pop

Marca de atún mexicana se vuelve ARMY tras escuchar 'Super Tuna' de Jin, de BTS

El efecto Jin se vio con su nuevo sencillo inédito "Super Tuna" al conquistar a una reconocida marca de atún mexicana, convirtiéndola parte de ARMY.

Escrito en Curiosidades el
Marca de atún mexicana se vuelve ARMY tras escuchar 'Super Tuna' de Jin, de BTS
Jin, de BTS, enamora a marca de atún con sencillo 'Super Tuna'. La compañía mexicana dejó un mensaje para ARMY. Vía: Instagram @jinbase

 Nadie se puede resistir a BTS ni quiera una reconocida marca de atún mexicana, pero ¿qué tiene que ver la banda con una compañía de alimentos? No, no es una colaboración, lo que sucede es que Jin convirtió a la empresa en una nueva integrante de ARMY con su canción inédita y divertida “Super Tuna”.

Por cierto, la semana comenzó con muchas impresiones por parte de los integrantes de Bangtan Sonyeondan. El fandom quedó encantado con el sencillo, como parte del regalo de cumpleaños del Worldwide Handsome, pero las sorpresas no quedaron ahí. Dos después días, entró de manera oficial al mundo de Instagram con su cuenta solitario y, además, no fue el único pues sus compañeros de banda también crearon sus perfiles.

Atún Dolores se une al ARMY de BTS tras escuchar “Super Tuna” de Jin

Todo empezó en el reciente VLIVE del idol con motivo a su celebración de cumpleaños. Durante su conversación con el fandom, el músico señaló que tenía un regalo especial para ellas y ellos. Se trataba de “Super Tuna”, una canción que no solo está inspirada en el género del pop coreano conocido como TROT, sino que habla sobre una de sus actividades favoritas: la pesca.

El sencillo cuenta con el sello de Jin, quien escribió la canción, mientras que en la coproducción y voces se puede ver el nombre del idol, y Bumzu. Para acompañar el lanzamiento, el Worldwide Handsome compartió un video coreográfico que lo filmó durante su visita a la playa de Los Ángeles, Estados Unidos, y contó con la dirección de Son Sungdeuk.

Desde su salía a la luz el video de “Super Tuna” se volvió mundialmente famoso al superar las 5M de reproducciones y, ahora, sabemos que la marca mexicana, Atún Dolores también ‘aportó’ en el número de ‘streams’. Al menos, eso es lo que creemos luego de ver una publicación de la compañía en su cuenta de Instagram.

El post de Atún Dolores se caracteriza por ser una imagen con un fondo azul con unas líneas doradas – amarillas donde se puede ver el nombre de la canción en coreano, “Super Tuna”, junto al emoji de un pez. También se puede apreciar en la foto, el logo de la marca mexicana, y su eslogan: “Siempre atulado”.

Para acompañar la imagen, la marca de atún escribió un mensaje donde plasmaron su amor por el integrante de BTS e incluso le pidieron un favor al fandom de la banda: “Nosotros también te queremos, Jin. ARMY deja tu corazón morado en los comentarios para que le llegue todo nuestro cariño”.

La publicación ha recibido nueve mil 789 “me gusta” en las últimas 18 hora, y también cuenta con cientos de comentarios donde también se manifiesta el amor que sienten por Jin, así como la sorpresa: “el tío atún dolores es ARMY”. No hay duda que la música de BTS y sus integrantes no tienen fronteras.

Temas