Logo Sónica
Curiosidades

Britney Spears: La entrevista donde Justin Timberlake AFIRMA que 'La Princesa del pop' le fue INFIEL (VIDEO)

En una entrevista de hace casi 20 años, el cantante brinda detalles profundos relacionados con su polémico romance.

Escrito en Curiosidades el
Britney Spears: La entrevista donde Justin Timberlake AFIRMA que 'La Princesa del pop' le fue INFIEL (VIDEO)
Britney Spears y Justin Timberlake. Su relación ha sido una de las más controversiales de la música pop. Instagram @justintimberlake y @britneyspears

Mucho se ha dicho, especulado y confirmado sobre "La Princesa del pop" a raíz del estreno del documental "Framing Britney Spears". Entre todo esto se han intensificado las campañas mediáticas de apoyo a la cantante pues ahora se sabe más acerca de su situación legal con su padre, Jamie Spears, y sobre los escándalos que afectaron su salud emocional. 

Entretanto, también ha recibido muestras de empatía de sus allegados en el medio del espectáculo, y una de las que destacó fue la de su expareja Justin Timberlake, quién fue señalado de atacar a Britney Spears después de su controversial ruptura a principios de los dos mil.

Justin Timberlake, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, pidió una disculpa a la cantante y aprovechó para extenderlas a Janet Jackson, con quién tiene historia por el polémico "Nipplegate". El músico declaró: "Lamento profundamente todo lo sucedido y entiendo que me quedé corto en muchos momentos para hacer algo y acepto que me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo".

El interprete de "Mirrors" se envolvió en un escándalo después de la publicación de su canción y videoclip "Cry Me A River" en el año 2002, sencillo en el cual incluye contundentes referencias a su relación con Britney Spears y, a partir de la letra, se puede especular que la causa de su ruptura fue una infidelidad de parte de la artista. 

En medio del resurgimiento de esta disputa, ha comenzado a circular en redes sociales, una entrevista que le hicieron a Justin Timberlake previó al lanzamiento de su material titulado "Justified", del cual forma parte dicha canción. La charla fue con la periodista estadounidense Barbara Waters y fue transmitida en la cadena ABC en noviembre del 2002. 

Foto: Twitter 
@Cancunissimo1

La entrevista donde Justin Timberlake AFIRMA que Britney Spears le fue INFIEL

La entrevistadora visita Shelby Forest, la comunidad en Tennese de la cual es originaria el músico y bailarín. Justin, le da en recorrido por el poblado en el que nació con la intención de mostrar un reportaje intimo de su figura artística y, entre otras cosas, hablan al respecto de su relación con Britney

Este material fue capturado 5 meses después de la ruptura de la famosa pareja, por lo que el tema estaba en su esplendor dentro de la farándula. Es por ello que Barbara fue insistente en obtener información al respecto. En una oportunidad, Justin Timberlake revela que conoció a Britney Spears desde que participaron juntos en el programa "The Mickey Mouse Club" y fue ahí donde inicio su amorío.

La conversación se trasladó rápidamente al tema del fin de su romance. El cantante fue un tanto hermético y señaló que acordó con "La Princesa del pop" no dar detalles a la prensa al respecto, para evitar malos entendidos. Entonces la periodista preguntó: "Lo has dicho como si hubiera ocurrido algo muy malo. ¿Podrías ser más claro?... ¿Ella tenía una relación con otra persona? ¿Eso pasó?.

Justin Timberlake no hizo ninguna confirmación explicita sobre el cuestionamiento, pero declaró nervioso: "Honestamente... no somos perfectos. No juzgo a nadie... Creo que es una situación de un amor muy joven...". Su respuesta puede ser interpretada como una evasión a una razón verdaderamente incómoda y se orienta más a la confirmación de los hechos que a la negación. 

Posteriormente, reveló que en realidad ninguna canción de la producción discográfica que promocionaba en esos momentos tenía una dedicatoria especial para Britney Spears, que todas ellas se basaron en experiencias personales. Sin dudas, es un caso que sin confirmaciones sólo da más de que hablar. ¿Qué opinas la respecto? Puedes ver la entrevista completa a continuación. 

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.