Curiosidades

Britney Spears: La INJUSTA historia de 'La Princesa del pop' con Kevin Federline, el padre de sus hijos

Conoce la historia de una de las relaciones más tóxicas y destructivas para "La Princesa del pop"
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:25

La historia expuesta en "Framing Britney Spears" trasciende el plano legal de la situación de la cantante, pues detrás de sus problemas actuales, tiene una vida llena de escándalos que la llevaron al colapso artístico y emocional. Hoy, se encuentra en una situación muy particular con respecto a la custodia de sus hijos, producto de una tormentosa historia de amor con Kevin Federline.

Posterior a la ruptura de su romance con Justin Timberlake en 2002, Britney Spears inició una relación con el bailarín Kevin Federline, a quién conoció en la filmación del videoclip para la canción "My Perrogative", el lead single del primero compilado de grandes éxitos de la cantante. 

La INJUSTA historia de amor de Britney Spears con Kevin Federline, el padre de sus hijos

Kevin Federline en ese entonces sostenía una relación con Shar Jackson, mujer con la que tuvo dos hijos y conformo una familia. No obstante, ese no fue impedimento para iniciar su relación con "La Princesa del pop" y se separó de ella para casarse con la cantante en septiembre del 2004.

Los problemas iniciaron desde su acuerdo de matrimonio, el cual declaraba que, en caso de divorcio, Britney Spears debía indemnizar al bailarín con 300 mil dólares por cada 3 años de compromiso. Posteriormente, la pareja decide hacer un realitý show para sacarle provecho a su amorío. 

"Britney & Kevin: Chaotic" fue estrenado en el año 2005 a través del canal de televisión estadounidense MTV y, desde entonces, su vida privada no sólo se haría más mediática, sino también sus problemas. Entretanto, para septiembre del 2005, la pareja concibió a su primer hijo: Sean Preston Ferdeline y, casi un año después, a Jayden James Federline

Kevin y Britney / Foto: Twitter 
@AndyVermaut

Pero más allá de hacer más fuerte su compromiso, los hijos de la pareja parece que sólo llegaron a incentivar los vicios de Kevin Federline, quién vivía prácticamente a expensas de la cantante, gastando su dinero en clubes y en drogas mientras ella cuidaba de su familia y trabajaba en su música. 

Para evitar seguir siendo señalado como un "vividor", el bailarín incursiona en la industria del hip hop bajo el pseudónimo K-Fred y lanza la canción "Popozao". No obstante, más que recibir un verdadero reconocimiento fue ridiculizado y reducido a burlas por parte de los medios. 

Finalmente, Britney Spears inició el arduo proceso de divorcio en noviembre del 2007, con el cual determinarían su estado jurídico tras la ruptura y la custodia de sus hijos. Actualmente, ambos llevan una relación cordial para cuidar de Sean y Jayden.

Sin embargo, después de un incidente de maltrato con el padre de la cantante, Jamie Spears, a Britney sólo de le ha dejado el 30% de la custodia legal sobre ellos, mientras que Kevin Federline posee el 70%, y se espera que pronto se resuelva esta situación con los futuros juicios sobre el preocupante caso de la cantante. 

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.