Curiosidades

Rob Zombie celebra VIDEO de felicitaciones de El Hijo del Santo

El descendiente de la leyenda de la lucha libre mandó sus felicitaciones al metalero por su nuevo videoclip.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 16:06

Este 5 de febrero celebramos el trigésimo séptimo aniversario luctuoso de El Santo, la leyenda de la lucha libre que partió en 1984 a los 66 años, después de una última presentación en el famoso Teatro Blanquita a causa de un infarto. Su legado siempre será recordado por todos los mexicanos y parece que incluso por algunas otras personalidades internacionales inesperadas como Rob Zombie.

El músico y director estadounidense Rob Zombie, famoso por su estilo cinematográfico sanguinario y por su mediática figura tenebrosa, el pasado 29 de enero estrenó el video de su nuevo sencillo titulado "The Eternal Struggles of The Howling Man" a través de su canal oficial de YouTube. 

En el videoclip, como es esperado entre los seguidores del músico, esta plagado de referencias al mundo del terror y al cine de los años setenta. Hombres lobo y creaturas bestiales, se intercalan entre imágenes del artista con su banda en el estudio y en algunas presentaciones en vivo. 

Rob Zombie comparte video de felicitaciones de El Hijo del Santo

El audiovisual ha sido celebrado por todos sus fanáticos quienes le han hecho llegar sus mejores comentarios. Y entre esas felicitaciones que ha recibido Rob Zombie, destaca una muy especial. 

Rob subió hace dos días a su página de Facebook el vídeo de una felicitación de nada más y nada menos que El Hijo del Santo, quién capturó un momento para celebrar al metalero por su nuevo lanzamiento y ovacionar su estilo como director de filmes de horror: 

Estoy escuchando... tu más reciente sencillo... Gracias porque eres un gran aficionado a las películas de El Santo... espero que muy pronto tu y yo combatamos a todos estos seres sobrenaturales...

Check out this super cool video I just received from the one and only El Hijo del Santo !Watch "The Eternal Struggles...

Posted by Rob Zombie on Tuesday, February 2, 2021

¿Te imaginas una película dirigida por Rob Zombie y estelarizada por El Hijo del Santo? sería algo épico y completamente surreal. El aclamado nuevo single "The Eternal Struggles of The Howling Man" formará parte de la próxima producción discográfica del músico, la cual lleva por titulo" The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy" y será lanzada el 12 de marzo del 2021.

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en InstagramTwitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.

#Molotov y sus canciones incu00f3modas contra el gobierno. ud83eudd1fud83cudffcud83cudfb6ud83dudda4 Entra AQUu00cd para mu00e1s info: https://bit.ly/3hUaQp2

Posted by Su00f3nica on Thursday, January 7, 2021