Logo Sónica
Curiosidades

BLACKPINK: Las mejores poses de Rosé que puedes imitar para tomar FOTOS perfectas

La idol de la agrupación surcoreana, además de su angelical voz, deslumbra por sus habilidades frente a la cámara.

Escrito en Curiosidades el
BLACKPINK: Las mejores poses de Rosé que puedes imitar para tomar FOTOS perfectas
Rosé de BLACKPINK. La idol australiana tiene una maestría para posar frente a las cámaras. Instagram @roses_are_rosie

Este 11 de febrero celebramos el cumpleaños 24 de una de las idols favoritas del K-Pop: Rosé. La integrante BLACKPINK ha cautivado a BLINKS gracias a su celestial voz y a su increíble dominio sobre el escenario. Pero esta vez, lejos de sus talentos más conocidos, celebramos a la cantante por su capacidad para posar frente a las cámaras, tal cual lo hacen las mejores top models en el mundo.

Las mejores poses de Rosé que puedes imitar para tomar fotos perfectas

Esta imagen para la sesión promocional de THE SHOW, el concierto virtual de BLACKPINK, es la muestra perfecta de una buena pose que se puede hacer para salir perfecta en un retrato; tomada de perfil con la mirada hacia la cámara y los brazos ligeramente levantados.

En la sesión de fotos para la colección de invierno 2020 de Yves Saint Laurent, realizada en el pasado mes de junio, Rosé fue capturada por el fotógrafo David Sims, con un atuendo diseñado por el actual director de la marca, Anthony Vaccarello. Gracias a la posición de su cabellera y a su mano dentro del bolsillo de la prenda inferior, luce desafiante y espectacular. Puedes ver el post haciendo click aqui.

Esta fotografía fue capturada durante la presentación de BLACKPINK en el late night show estadounidense de "Jimmy Kimmel Live" el pasado octubre del 2020, en la cual Rosé luce este increíble outfit y demuestra, a través de todo el carrusel de imágenes, que para lucir increíble en las fotos sólo hay que saber donde acomodar los brazos.

La cantante de BLACKPINK apareció en la portada de la famosa revista ELLE en su edición coreana el pasado junio del 2020, vistiendo de nueva cuenta un total look de Yves Saint Laurent, con una pose a apariencia natural y despreocupada, la cual puede ser perfecta para un retrato espontaneo. Haz click aquí para ver esta imagen. 

En una situación un poco más casual, la idol australiana se ve radiante y hermosa. El secreto está en el juego con su pelo y en los gestos de su rostro, que denotan una expresión de distracción y sorpresa a la vez. Además, Rosé acomoda uno de sus brazos a la forma curvilínea de sus costados. 

 

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.

u00a1u00a1Atenciu00f3n fans del #KPOP!! Estas bandas podru00edan venir a Mu00e9xico muuuy pronto. ud83dudc9cud83cudfb6ud83eudd29 Mu00c1S INFO AQUu00cd: https://bit.ly/38zGpBn

Posted by Su00f3nica on Monday, January 11, 2021