Logo Sónica
Música

Luis Miguel: ¿Quién fue el GRAN amor de la vida de 'El Sol'? (FOTOS)

La vida privada de Luis Miguel siempre ha dado mucho de qué hablar, sin embargo, pocos conocen quién fue la mujer que le robó el corazón. Descúbrelo.

Escrito en Curiosidades el
Luis Miguel: ¿Quién fue el GRAN amor de la vida de 'El Sol'? (FOTOS)
Luis Miguel y sus grandes amores. Los seguidores del cantante siente una enorme curiosidad por su vida sentimental. Vía: Instagram @lmxlm

A pesar de alejarse de los reflectores, la vida privada de Luis Miguel sigue siendo un misterios para muchos de sus seguidores, como el paradero de su madres. También sus relaciones sentimentales han sido muy comentadas pues tiene un historial amoroso con modelos, actrices, fotógrafas y cantantes, sin embargo, nadie sabe ¿quién fue el gran amor del cantante? 

El cantante ha tenido muchos romances desde su corta edad, los cuales no se pudieron salvar de los reflectores. Hasta ahora, Luis Miguel no ha revelado quién fue la mujer que marcó su vida, sin embargo hicimos un algunas conjeturas y creemos que ellas son sus grandes amores

Mariah Carey 

Muchos podrían creer que Mariah Carey fue el gran amor de Luis Miguel, ya que su relación fue muy mediática los seguidores vieron la pasión y amor que sentían, sin embargo, su romance llegó a su fin tras tres años de noviazgo. 

Vía: Instagram 
@luiriah98

Daisy Fuentes 

Luis Miguel y la exconductora tuvieron un romance que duró cerca de cinco años a mediados de la década de los noventa. ¿Crees que está relación de casi un lustro lo puedo haber marcado? 

Vía: Instagram @lmxlm_elsol

Issabela Camil

Si nos basamos en lo que vimos en 'Luis Miguel, la serie' todo podría indicar que Issabela Camil fue el gran amor de Luis Miguel pues lo apoyó en los momentos más difíciles. Además que fueron pareja desde 1989 hasta 1994. 

Aracely Arámbula 

Se dice que una de las relaciones más estables de 'El Sol' fue con Aracely Arámbula. Los artistas comenzaron a salir en 2005, y dos años más tarde tuvieron un hijo, y luego a su segundo. Sin embargo, las cosas no terminaron como todos pensaban pues se separaron a inicios de 2009. 

Por ahora sigue siendo un misterio quién fue el gran amor de Luis Miguel, ¿será que un día lo revele? Mientras llega esa fecha, visita el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx para conocer los últimos acontecimientos de la industria de la música.