Logo Sónica
Música

¿Quiénes son los CINCO hijos de Ricardo Montaner?

Actualmente los hijos de Ricardo Montaner tienen un papel importante dentro de la industria musical en español. Conócelos a todos.

Escrito en Curiosidades el
¿Quiénes son los CINCO hijos de Ricardo Montaner?
Ricardo Montaner tiene cinco hijos. Los hijos del cantante cuenta con una exitosa carrera en la industria musical . Vía: Instagram @montaner

Siendo coach en 'La Voz México' o con su música, Ricardo Montaner se ha ganado el cariño de sus seguidores, y no solo él, sino que sus hijos también se han robado el corazón de millones. ¿Los conoces a todos? ¿No? No te preocupes, aquí te decimos quiénes son y en dónde los has visto. 

El cantante cuenta con un consolidad trayectoria, que compone con más de 65 millones de álbumes vendidos y su participación como 'coach' en populares programas de talento. En sus redes sociales, se ha visto sus proyectos, pero también la estrecha relación que mantiene con sus cinco hijos. 

Ellos son los hijos de Ricardo Montaner

Evaluna 

Conocida por su increíbles sencillos y por su talento como directora de videos musicales, es la única hija y la más pequeña de Ricardo Montaner. La joven actuó en producciones de Hollywood y de Nickelodeon, como 'Hot Porsuit' y 'Club 57'. 

Vía: Instagram @evaluna

Mauricio y Ricardo 

Los intérpretes son hijos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, quienes se casaron en 1989 y tienen tres hijos (Evaluna, Mau y Ricky). Los ahora 'coaches' del programa 'La Voz Kids' de TV Azteca son los hermanos mayores, quienes comenzaron su carrera musical en 2011.

Aunque se han destacado en el género urbano, los hermanos han escrito canciones para artistas como Thalía, Yuridia y Diego Boneta. De hecho, son los creadores del exitoso tema 'Sin Pijama' de Natti Natasha y Becky G.  

Alejandro y Héctor

Son los hijos mayores de Ricardo Montaner y Ana Vaz, quien fue su primera esposa en 1975 y tuvieron un matrimonio que duró 11 años. Alejandro, quien es el primogénito, estudió administración de empresas, sin embargo, siguió los pasos de sus padre y en 2001 lanzó su álbum 'Todo lo que tengo'. En la actualidad, se desempeña como busca talentos en Sony Music'. 

Mientras que Héctor, quien tiene un gran parecido con el intérprete de 'Tan enamorados' , también es compositor y cantante. Hace un año, lanzó una colaboración junto al popular grupo CNCO. 

Ricardo Montaner se ha caracterizado por tener una de las familias más unidas dentro de la industria musical y, sin duda, de las más talentosas. ¿Conocías a todos los hijos del cantante? Visita el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx para conocer las últimas noticias de tus artistas favoritos. 

 

Temas