Curiosidades

¿De qué color son los ojos de Nathy Peluso? ¿qué padecimiento tiene?

La rapera argentina no sólo se ha distinguido por su talento con las rimas, sino además por una peculiar y fascinante condición física.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:27

Natalia Peluso, mejor conocida por su nombre artístico Nathy Peluso, es una de las raperas más populares del momento, pues su talento la han llevado a convertirse en toda una tendencia de redes sociales, especialmente por el gran éxito que ha tenido con su sesión de BZRP a través de Tiktok. 

A sus apenas 26 años, la cantante ya es toda una estrella de talla mundial y sus adictivos versos los comprueban. Pero hay un rasgo físico que ha distinguido a Nathy Peluso, además de sus tremendas habilidades vocales, en la industria musical, el cual es inusual pero acentúa su belleza: el color de sus ojos

Algo que ha llamado la atención de cientos de fanáticos de la argentina es el peculiar color de sus ojos, pues en sus fotografías es posible notar que los tiene de color diferente. Uno es azul claro y el otro de matices más oscuros. Misma característica que dota de todavía más personalidad a la cantautora. 

@nathypeluso

¿De qué color son los ojos de Nathy Peluso?

Nathy Peluso posee está curiosa pigmentación en sus iris oculares debido a un padecimiento llamado heterocromía iridum, el cual suele aparecer por causas genéticas y provoca que los individuos afectados nazcan con ojos de diferente color. A pesar de ser una condición insólita, suele ser inofensiva y no necesita tratamiento. Además, solo afecta al 2% de la población mundial. 

@nathypeluso

En una entrevista para el programa español "El Hormiguero" realizada en enero del 2021, la artista declaró que: "Mira, yo te soy sincera, cuando me da un disgusto, ¡pum!, no lo puedo controlar..." refiriéndose a que cualquier impulso emocional puede cambiar la pigmentación de sus glóbulos oculares. 

¿Qué opinas de la heterocromía en los ojos de Nathy Peluso? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de tus artistas favoritos.