Logo Sónica
K-Pop

BTS: El fuerte conflicto por el que Jimin y J-Hope dejaron de hablarse

Los integrantes de BTS llevan una buena relación, sin embargo, un malentendido provocó el distanciamiento entre Jimin y J-Hope. Entérate por qué se dejaron de hablar.

Escrito en Curiosidades el
BTS: El fuerte conflicto por el que Jimin y J-Hope dejaron de hablarse
Jimin y J-Hope se separaron por un tiempo. Los idols se dejaron de hablar por un malentendido . Vía: Instagram @jh.jung_hobi @jimin

Al ver un episodio de 'Run BTS!' o un 'VLive' es difícil imaginar que la amistad entre los idols pueda llegar a su fin, sin embargo, en una ocasión la amistad entre Jimin y J-Hope se vio afectada por un fuerte conflicto. Muy pocos conocen el motivo, por lo que en Sónica.mx te decimos qué fue lo que pasó entre los chicos. 

Durante su visita al programa 'You Quiz On the Block', los Bangtan Boys compartieron varios secretos de su carrera, anécdotas y lo difícil que la pasaron antes de debutar. No solo eso, sino que también hablaron de sus momentos más vulnerables debido a un problema entre ellos. 

¿Por qué se pelearon Jimin y J-Hope? 

En aquella emisión, BTS contó que su época como 'trainee' no fue nada fácil e incluso, Jimin reveló que se vio afectado por su distanciamiento con J-Hope, luego de haberse conocido. Cabe resaltar, que los idols se conocen desde que ingresaron a BigHit, el idol se encontró primero con Hobi, hasta fue por él a la estación del tren. Su amistad era inseparable, pero las cosas no salieron como lo esperaba. 

Tras ser aceptados, los idols sabía que había muy pocas probabilidades que lograran debutar en la empresa, por lo que trabajaron al máximo durante su temporada como 'aprendices'. Aunque tenían la misma pasión por el baile, se alejaron. Obviamente, el acontecimiento dejó desolado al bailarín pues habían tenido muy buena química al inicio, pero de la nada se dejaron de hablar por mucho tiempo. 

Todo se debió a un malentendido entre ambos. Según contó el idol, en ese momento los dos tenían programas intensos de entrenamiento para conservar su lugar, y J-Hope se concentró tanto en sus ensayos, pero por la falta de tiempo y de comunicación había sido lo que terminó por alejarlos durante meses. 

Sin embargo, Jimin y J-Hope lograron superar ese conflicto y debutaron juntos, por lo que ahora su amistad es imparable. ¿Quieres conocer las últimas noticias de BTS? Sigue a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram para conocer más. 

 

Temas