Música

'Dos Locas en Fuga': ¿Dónde ver la película donde sale Evaluna Montaner?

Además de cantante y directora, Evaluna Montaner también ha actuado en importantes proyectos de Hollywood, como 'Dos Locas en fuga'. Entérate dónde puedes ver la actuación de la joven.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:07

Evaluna es una joven que inspira a sus seguidores, pues sueño que tiene ella se asegura de hacerlo realidad. Hace unos meses lo demostró al convertirse en directora de videoclips. Sin embargo, su ejemplo a seguir comenzó desde antes cuando la cantante compartió créditos con Sofía Vergara y Reese Witherspoon en la película 'Dos Locas en Fuga'. En Sónica.mx, te decimos dónde ver el filme. 

Antes de participar en 'Dos Locas en fuga' (2015),  la actriz y cantante venezolana ya había trabajado en la serie juvenil de Nickelodeon Latin America, 'Grachi', y también había iniciado su carrera como solista con el tema "Si existe", el cual cuenta con más de 115 millones de reproducciones en YouTube. 

¿Dónde ver 'Dos Locas en Fuga', película en la actuó Evaluna?

Se trata de una película dirigida por Anne Fletcher, quien se ha ganado el corazón de los espectadores con sus comedias románticas: 'The Proposal' (2009) y 27 Dresses (2008). Para su película 'Dos Locas en Fuga', la directora decidió unir a la colombiana, Sofía Vergara; la estadounidense, Reese Witherspoon, y a Evaluna. 

En 'Dos Locas en Fuga', Sofía Vergara le da vida a la esposa de un jefe del narcotráfico, por lo que su destino se verá afectado cuando se cruce con una oficial de policía que es interpretada por Resse Witherspoon. Las dos se unirán para luchar contra una banda de policías corruptos. 

La película donde participa Evaluna se puede ver en Amazon Prime Video, sin embargo, solo la podrás disfrutar si cuenta con una suscripción a la plataforma de streaming, la cual tiene un costo de 99 pesos mexicanos mensuales. También la puedes ver a través de iTunes (accede dándole clic AQUÍ). 

 Si todavía no tienes plan para el fin de semana, sin duda, 'Dos Locas en Fuga' te harán pasar una divertida tarde y además podrás ver la participación de Evaluna en una película de Hollywood. Sigue a Sónica.mx para enterarte de más noticias sobre la industria musical.