Música

La INOLVIDABLE presentación de Dalú, con la que triunfó en 'La Academia 2020'

Los televidentes y sus fans sigue recordando la presentación con la que Dalú ganó 'La Academia 2020'. Revive aquel emocionante momento.
viernes, 16 de abril de 2021 · 15:02

El lanzamiento de "Rojita", la producción discográfica de Dalú, se volvió la sensación en las redes sociales. La ganadora de 'La Academia 2020' mostró su talento vocal desde su participación en el 'reality show' de TV Azteca, sin embargo, la presentación de la gran final provocó que todos se 'quitaran' el sombrero para reconocerla como la próxima promesa de la música nacional. 

María Fernanda Borunda Medina, mejor conocida por su nombre artístico Dalú, no solo ganó el programa de talentos, sino que también se robó el corazón de miles de televidentes, quienes la apodaron como "La niña de las mil canciones" debido a sus cualidades interpretativas y por demostrar que el idioma no era un problema para ella con su sencillo en inglés "Elvis's Look". 

"Sola otra vez", la canción que interpretó Dalú en la final de 'La Academia 2020' 

En la memoria de muchos quedó grabada la noche del 23 febrero del año pasado, cuando después de cuatro meses se dio a conocer al ganador de 'La Academia 2020'. El anuncio provocó tanto comentario positivos como negativos, sin embargo, muy pocos pudieron negar que Dalú tuvo la mejor presentación en la gran final. 

Las emociones estaban a flor de piel en aquella final, pero el ambiente cambió en el momento que Dalú salió a escena para cantar "Sola otra vez", la versión en español de "All By Myself" de Céline Dion. Al terminar su interpretación, los jueces sintieron la 'piel chinita' pues estaban sorprendidos con la voz de la chica originaria de Sinaloa. 

Danna Paola no pudo resistirse y le dijo unas emotivas palabras donde destacó que Dalú era como un ave fénix, ya que se identificaba con ella. La cantante estaba tan orgullosa de la participante que incluso derramó lágrimas, y le dijo lo mucho que la apreciaba. 

Al llegar el momento de darse a conocer el ganador, Adal Ramones informó sobre los resultados que se habían obtenido durante la votación. "El primer lugar de La Academia, eres tú, Dalu" dijo provocando sorpresa en la propia Dalú que señaló no haber preparado ningún discurso. 

Dalú una gran presentación en la final de 'La Academia 2020', y demostró lo alto que llegará su carrera como cantante. Sin duda, fue un momento muy emocionante, pero ¿qué opinas? Comparte tu respuesta en las redes sociales de Sónica.mx. 

 

Más de