Logo Sónica
Música

Andrés García cree que la mamá de Luis Miguel; ¿fue enterrada en la casa de las Matas?

El actor y amigo cercano a la familia de Luis Miguel recordó una visita que hizo a la casa de Las Matas, tras la desaparición de Marcela Basterí. Entérate qué dijo Andrés García.

Escrito en Curiosidades el
Andrés García cree que la mamá de Luis Miguel; ¿fue enterrada en la casa de las Matas?
Andrés García contó cómo Luisito Rey enterraría a Marcela Basterí, mamá Luis Miguel. El actor dio detalles sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel . Vía: Instagram @andresgarciatvoficial @luismiguelserie

Tras el estreno de los nuevos episodios de 'Luis Miguel, la serie' en Netflix, resurgieron las dudas sobre el paradero de la mamá del cantante, Marcela Basterí, pues hasta ahora solo se sabe que fue vista por última vez en la casa que tenía la familia en Las Matas, Madrid, España. Recientemente, Andrés García, amigo cercano de la familia, señaló cómo Luisito Rey enterraría a la madre de 'El Sol' en aquella residencia. 

Gracias a la producción de Netflix se reveló que Luis Miguel le dedicó el disco 'Aries' a su mamá, luego de que se diera a conocer el supuesto paradero de Marcela Basterí, por lo que te advertimos que podrías encontrar algunos 'spoilers' de la serie en la nota. 

En segundo capítulo se ve una secuencia donde supuestamente Luis Miguel tras investigar el paradero de su madre con la agencia de inteligencia Mossad, por su cuenta visita a María, la que era vecina de su madre en Las Matas, Madrid. La enfrenta y ella le dice que la asesinó su tío Tito.

Más tarde, el cantante cita a su tío Tito en su domicilio y, después de un enfrentamiento, él le revela que en realidad fue Luisito Rey quien la mató por accidente y le sugiere irla a buscar a la antigua propiedad, Las Matas, donde pudo haber sido enterrada. 

Andrés García revela el paradero de Marcela Basterí 

El programa 'De Primera Mano' contactó a Andrés García para cuestionarlo sobre la misteriosa desaparición de Marcela Basterí, y para confirmar si lo que se vio en los primeros capítulos de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' eran ficticios o si sucedieron esos acontecimientos. 

El actor contó que Luisito Rey y su hermano le presumieron cómo lucía la casa de Las Matas. Sobre el enfrentamiento que se vio en 'Luis Miguel, la serie' donde da entender que el papá de 'Luis Mi' enterró a Marcela Basterí, Andrés García fue cuestionado si había sucedido, a lo que él respondió: 

"Cuando me enseñaron esa casa Marcela ya no aparecía, ya tenía sus problemas con Luisito Rey. (...) A mí me dio muy mala espina que la casa estaba como para que se habitara, pero no vivía nadie ahí, yo le comenté a Luisito que su casa estaba a 20 minutos de Madrid y por qué no vivían ahí", contó el actor. 

Tras ser cuestionado sobre los motivos por los que nadie vivía ahí, Luisito Rey y su hermano empezaron actuar de manera extraña, y siempre miraban hacia un lado. La actitud de los hermanos provocó que Andrés García tuviera una sensación de que algo había pasado en la casa de Las Matas. 

Más tarde, vio una entrevista que una persona cercana a Tito le dio a la televisión española, donde decía que Luisito Rey había asesinado a Marcela en un alberca, por lo que Andrés García lo relacionó con la actitud de los hermanos cuando visitó aquella residencia ubicada cerca de Madrid, España. 

Andrés García comentó que le informó a la policía española sobre la sensación extraña que tuvo durante su visita en la casa de Las Matas, pero aclaró que no sabe su declaración trascendió. Sigue a Sónica.mx para enterarte de los últimos acontecimientos de la industria musical.