Logo Sónica
Curiosidades

El día que José José y su hija Sarita Sosa le entraron al reggaetón con 'E-mail me' (VIDEO)

¿Alguna vez te imaginaste al "Príncipe de la canción" cantando reggaetón? esta situación surreal se hizo realidad en el año 2007.

Escrito en Curiosidades el
El día que José José y su hija Sarita Sosa le entraron al reggaetón con 'E-mail me' (VIDEO)
José José y Sarita Sosa. Padre e hija cantaron al ritmo del perreo. @sari_oficial

Recientemente, José José ha vuelto a los reflectores del espectáculo, tras casi dos años de su fallecimiento, debido a las polémicas declaraciones de su familia. Una de las que destacó en los medios fue la de su hija Sarita Sosa, quien dijo haber estado con él hasta el último momento de su vida

Sarita Sosa es hija del último matrimonio de José José. A ella, el intérprete le dedicó los últimos años de su vida como padre y la apoyó en el emprendimiento de su carrera musical. En diferentes ocasiones compartieron el escenario, pero internet alberga una de las más épicas y surreales, no sólo en la trayectoria del cantante, sino de la historia de la música y televisión hispana en general.

El día que el perreo se apoderó de José José y su hija Sarita Sosa

¿Alguna vez imaginaste al "Príncipe de la canción" cantando reggaetón? Si bien, en los últimos años la industria musical nos ha sorprendido con las extrañas (y muchas veces funcionales) convergencias entre géneros y artistas que jamás esperábamos escuchar juntos, este suceso histórico ocurrió en el 2007 y fue transmitido para los televidentes del mundo. 

El emblemático dúo de productores de reggaetón, famoso por la creación de algunos de los más grandes himnos del dembow, tales como "Gasolina", "Baila Morena" y muchos más, conocido como Luny Tunes, produjo para José José y Sarita Sosa la canción "E-mail me/ Señor Internet", misma que apareció en el álbum recopilatorio "Mis Duetos" del músico mexicano.

En el tema que sirvió para despegar la carrera de la pequeña artista, podemos escuchar cantar a padre e hija: "Señor internet, yo quiero agradecerte. Me quito el sombrero, por tu invento..." al ritmo del perreo de antaño. Aunque la composición fue interpretada durante diversas actuaciones en directo, quedó inmortalizada en el video extraído de una presentación en televisión, mismo que puedes disfrutar a continuación. 

¿Qué opinas del perreo de José José y Sarita Sosa? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de tus artistas favoritos.