Logo Sónica
Música

La PELEA entre Thalia y Paulina Rubio que empezó en un concierto de Timbiriche

Los fans de Timbiriche siempre recordarán la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio, hasta ... ¿tuvieron una pelea en un concierto de la banda? Entérate.

Escrito en Curiosidades el
La PELEA entre Thalia y Paulina Rubio que empezó en un concierto de Timbiriche
Thalía y Paulina Rubio protagonizaron una de las rivalidades más recordadas. Se dice que las cantante se pelaron en un concierto de Timbiriche . Vía: Instagram @thalia @paulinarubio

La cultura pop no sería lo mismo sin las enemistades entre las artistas pues a muchos les gusta pertenecer a un bando sin conocer el motivo del presunto enfrentamiento. En México, se han visto muchos como la famosa rivalidad entre Belinda y Daniela Luján, sin embargo, antes de ellas, Paulina Rubio y Thalía protagonizaron una pelea, que incluso se dice, ocurrió en un concierto de Timbiriche.  

En 2018, Thalía realizó una publicación en Instagram que recordó su rivalidad con Paulina Rubio. Todo sucedió cuando la intérprete de "Ni una sola palabra" lanzó su sencillo "Desire (Me tienes loquita)", y una semana después Thalía lanzó "No me acuerdo".

A los pocos días, Rubio celebró en sus redes que su canción llevaba un millón de reproducciones en YouTube, y más tarde, Thalía hizo lo mismo pero con cinco millones y una foto de ella guiñando el ojo y sacando la lengua. La acción fue interpretada por los fans como una parodia a su excompañera de Timbiriche, pues hace tres décadas habían tenido un roce. 

¿Thalía y Paulina Rubio se pelaron y jalaron del cabello en un show de Timbiriche? 

Si conoces la historia seguramente recuerdas que, en 1986, Thalía se incorporó a la versión juvenil 'Grease', la cual contaba con las actuaciones de los integrantes de Timbiriche. Con el paso de los memes, la cantante se volvió la protagonista (Sandy), y se unió a la banda donde Paulina Rubio era la "chica dorada". Sin embargo, la llegada de la intérprete de "Amor a la mexicana" desataría una tensión entre las cantantes. 

Según la revista 'Vanity Fair', en 1988, la bomba explotó porque en pleno concierto de Timbiriche, en Toluca, México. Paulina le desconectó el cable del micrófono a Thalía, quien no se dio cuenta de lo sucedido y siguió cantando. Al percatarse que nadie la podía escuchar, Thalía se acercó a la "chica dorada" y le intenta arrebatarle el micro para poder cantar con él. 

@thalía

En medio de un jaloneo, Thalía terminó golpeándose a sí misma con el micrófono en la boca. Este suceso desató la furia en la cantante, quien agarró la coleta ladeada de Paulina para cambiársela de posición, mientras se pelean. Una parte del público no dejaba de corear el nombre de cada una, como si fuera una pelea de la lucha libre. 

La seguridad las sacó del escenario, sin embargo, la disputa no terminó ahí, pues según cuentan que Thalía y Paulina Rubio siguieron pelando dentro de la camioneta donde estaban el resto de los integrantes de Timbiriche. Las cantante continuaron su carrera en solitario, y como el público no olvidaba su enemistad siguieron riéndose de aquellos momentos. 

Sin duda, la pelea entre Paulina Rubio y Thalía el concierto de Timbiriche ya forma parte de la cultura pop. ¿Tú la recordabas? Date una vuelta por el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx para conocer más noticias y datos curiosos de tus artistas favoritos. 

 

Temas