Música

Kurt Cobain le tenía envidia a Dave Grohl, asegura ex manager de Nirvana

Uno de los amigos más cercanos y ex manager de Nirvana, Danny Goldberg, reveló algunos detalles sobre la relación entre Cobain y Grohl. Chécalo.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 14:20

Hasta las grandes bandas de rock llegan a tener problemas, y es que, como todas las relaciones entre seres humanos, se desarrollan distintas dinámicas que pueden generar odio o hasta celos. De acuerdo con un ex manager de Nirvana, Kurt Cobain le tenía envidia a Dave Grohl. ¿Quééé…?

Han pasado más 25 años de la trágica muerte de Kurt Cobain y debido a sus últimas letras que escribió, donde cita “My My, Hey Hey” de Neil Young diciendo “prefiero quemarme que irme desvaneciendo”, creció un mito que se fue alimentando de teorías conspiratorias, documentales que intentan descifrar qué pasó con el músico y cómo era su relación son sus amigos.

¿Kurt Cobain detestaba a Dave Grohl?

Llegó el momento más entretenido de día: ¡Chisme time! El rumor sobre la mala relación entre Kurt y Dave aumentó luego que uno de sus amigos más cercanos y ex manager de Nirvana entre 1990 y 1994, Danny Goldberg, lanzó su libro de memorias en torno a Cobain titulado ‘Serving The Servant’, el cual cuenta con la participación de Courtney Love, Krist Novoselic, y más familiares y amigos del músico de Seattle.

En una conversación con ‘The Washington Post’ sobre el libro, Goldberg reveló más detalles de la relación artística entre Kurt y Dave Grohl. El ex manager de la banda, hizo referencia a la voz de Grohl y la opinión que Cobain tenía sobre ella, señalando que le músico se expresaba con un toque de envidia.

“Kurt vino y me dijo ‘creo que no te has dado cuenta de lo gran cantante que Dave es, pero yo lo escucho cantar armonías cada noche’. Fue como que realmente creía lo que decía, sabía que era así porque tenía un lado muy fraternal y un lado dulce, pero también tenía un toque de envidia. Quiero decir que era competitivo”, explicó Danny Goldberg.

Y sí, Cobain tenía un buen oído pues la voz de Grohl ha llegado a ser reconocida por algunos críticos. “Después del primer disco de los Foo Fighters pensamos ‘ok, vamos a hacer otro’”, concluyó Goldberg.

FBI libera el expediente de la muerte de Kurt Cobain

Hace unos días, la Agencia Federal de Investigación e Inteligencia desclasificó el expediente sobre la muerte del líder de Nirvana. El documento, que se hizo público contiene 10 páginas, donde se muestran oficios de las respuestas que el FBI elaboró para calmar las inquietudes relacionadas con el fallecimiento de Cobain, el cual aseguraban que se trató de un asesinato.

Aunque las respuestas del departamento de justicia estadounidense, apuntaron la falta de pruebas para proceder con el caso bajo aquella idea, los diversos cuestionamientos abren la posibilidad de pensar en que se cometió un crimen. Checa en este ENLACE las revelaciones del expediente.

Vía: Instagram @of1cialnirvana

¿Crees que Kurt Cobain envidiaba la voz de Dave Grohl? Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.mx donde también podrás ver noticias, memes, datos curiosos y más.