Series

¿Cuándo se acaba la segunda temporada de 'Luis Miguel, La Serie' en Netflix? ¿Habrá tercera parte?

Se acerca el final de la segunda temporada de 'Luis Miguel, La Serie', sin embargo, todavía hay muchas dudas sobre la vida del músico. Entérate cuándo llega a su fin el programa de Netflix.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:49

Desde el 18 de abril, una gran parte de la población mexicana prende su televisión el domingo a las 7 en punto para sintonizar un nuevo episodio del programa basada en la vida de 'El Sol'. Sin embargo, parece que este ritual del fin de semana podría llegar a su fin muy pronto pues los capítulos programados para la segunda temporada de 'Luis Miguel, La Serie' están por concluir. En Sónica.mx, te decimos cuándo acaba la serie de Netflix

Por tres años, los seguidores de 'Micky' y los televidentes esperaron por saber el paradero de la mamá del cantante, Marcela Basteri, y conocer distintos aspectos de su vida, como sus romances, su crisis económica y su relación con su hija, Michelle. Debido a que el rodaje se vio afectado por la pandemia de COVID-19, su estreno se atrasó, pero finalmente se vio en este año. 

¿Cuándo acaba 'Luis Miguel, La Serie'? 

Amada por muchos y odiada por otros, la serie protagonizada por Diego Boneta se ha vuelto el tema de conversación del comienzo de la semana debido a la trama de los capítulos, por ello cuando se dejé de emitir la segunda temporada se sentirá un gran silencio en las redes sociales pues por un tiempo no habrá un programa que los vuelva a unir como lo hizo el de Luis Miguel. 

Recordemos que la primera temporada de la serie se estreno el 22 de abril de 2018, y finalizó el 15 julio del mismo año, por lo que contó con 13 capítulos. Sin embargo, eso no ocurrirá en la segunda entrega pues, según Netflix, 'Luis Miguel, La Serie' termina el próximo domingo 30 de mayo, así que solo quedan dos episodios. 

¿Habrá tercera temporada de 'Luis Miguel, La Serie? 

Nadie puede negar el éxito que ha representado para Netflix la recreación de la vida de Luis Miguel, por lo que algunos aseguran que habrá una temporada 3 del programa. Hasta el momento, la plataforma de streaming no se ha pronunciado al respecto ni ha desmentido las imágenes que circulan en las redes sociales donde se señala que la productora de la serie, Carla González Vargas, dijo que en una transmisión de Instagram que habrá una tercera entrega y que ya se encuentran trabajando en ella. 

Algunos internautas comenzaron ha compartir sus teorías sobre lo que se verá en la tercera temporada de 'Luis Miguel, La Serie', como que supuestamente podría abordar los últimos 15 años de vida del cantante: sus problemas económicos, sus hijos con Aracely Arámbula y sus problemas de salud debido al 'tinnitus'. 

Vía: Instagram @luismiguelserie

Tinnitus, la enfermedad de Luis Miguel

Como sabrás, el cantante tuvo incidente en un concierto en Perú que le provocó tinnitus, una afección del oído que quienes la padecen perciben un sonido de timbre u otros ruidos en uno o ambos oídos, por lo que el sonido que siente no es externo ni lo pueden escuchar las otras personas. 

Así que ya sabes nuestra serie biográfica, o sea 'Luis Miguel, La Serie' está a unos días de terminar los episodia de su segunda temporada en Netflix. Cuéntanos en nuestras redes sociales si te gustó la segunda entrega y qué te gustaría saber de 'El Sol'.