K-Pop

¿BTS tendrán Funko Pops basados en 'Dynamite'? Estas FOTOS podrían confirmarlo

La banda surcoreana podría tener una edición de funkos basada en su éxito en inglés, 'Dynamite'. Conoce cómo lucirán los chicos de BTS en sus figuras coleccionables.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:39

En los últimos días, hemos estado muy pegados en Weverse por todo el contenido que BTS ha compartido por el FESTA 2021, pero eso no ha evitado que nos diéramos una vuelta por las redes sociales para ver si no perdimos de algún detalle. Durante nuestro viaje, nos encontramos que podrían salir a la venta unos Funko Pops de BTS en ‘Dynamite’.

Antes de continuar, quisiéramos hacer un pequeño ‘recap’ de lo que ha pasado con los chicos en esta última semana. Primero empecemos con la declaración de Chris Martin, de Coldplay, donde dijo que aceptaría cualquier propuesta de colaboración con los Bangtan Boys. Después, los idols nos entretuvieron en el FESTA 2021 al lanzar un desafiante examen que no pasaron ni ellos ni ARMY.

¿Funko Pops de BTS en ‘Dynamite’?

Una usuaria de Twitter, identificada como Lany, compartió que “pronto saldrán a la venta nuevos Funko Pops de BTS en ‘Dynamite’”. No solo lanzó el bombazo del supuesto lanzamiento, sino que también compartió una serie de fotos donde aparecen las figuras coleccionables de los idols vistiendo los atuendos de su popular MV.

En las primeras fotos se puede ver las figuras de RM, Jin, Suga y J-Hope. Por ejemplo, la figura del líder de BTS lleva el pelo azul, unos lentes naranjas, una camiseta de azul marino con estrellas y lo complementa con unos pantalones marrones. Jin solo tiene una camiseta con figuras de color naranja, y su brazo derecho indica una dirección.

 En el caso de Suga, lleva como una especie de chaqueta negra, y abajo una camisa de ese color. Por su parte, J-Hope tiene la pose de un paso de baile de ‘Dynamite’. También presentó cómo lucirían los funkos de Jimin, V y Jungkook, los cuales puedes ver en las fotos de abajo. Hasta el momento la marca de figuras coleccionables ni BTS han confirmado el lanzamiento.

BTS ya tienen sus figuras Funko Pop

Desde el año pasado, ARMY puede llevar a todos lados a los chicos de BTS con ellas gracias a Funko Pop, que lanzó unas figuras coleccionables inspiradas en la serie de fotos conceptuales de la versión ‘F’ del álbum “Love Yourself: Answer”. Actualmente, estos funkos se encuentran disponibles y en venta en Amazon en un rango de precio que va desde los mil 500 hasta los dos mil. Chécalos por ACÁ.

¿BTS lanzará nuevo disco en julio?

Durante la conferencia de prensa por el estreno de "Butter", los integrantes de BTS adelantaron que se encuentran trabajando en un álbum y que este podría ser publicado en verano. Sin embargo, fuentes surcoreanas podrían haber confirmado la fecha del lanzamiento del material. En este ENLACE puedes ver cuándo saldrá.

Foto: Weverse

Los Funko Pops de BTS en ‘Dynamite’ no tienen una fecha de lanzamiento, pero en Sónica.mx estaremos al pendiente de cuándo se presente, por lo que te pedimos seguirnos en redes sociales donde también te podrás enterar de las últimas noticias de la industria musical.

 

Más de