Logo Sónica
Lo más nuevo

BTS lanzará NUEVO álbum supuestamente en JULIO, ¿CUÁNDO sale?

Medios surcoreanos han confirmado una fecha exacta del lanzamiento del nuevo álbum de BTS. Conoce todos los detalles a continuación.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS lanzará NUEVO álbum supuestamente en JULIO, ¿CUÁNDO sale?
BTS. El nuevo álbum de la banda podría llegar muy pronto. Facebook BTS

Este 2021 ha sido uno de los años más importantes para la carrera de BTS, pues desde los primeros días de enero comenzaron a cosechar logros en los charts estadounidenses, liderando por semanas el Billboard Hot 100 con el sencillo "Dynamite". Posteriormente, vinieron sus esperadas presentaciones en las ceremonias de premiación. 

2021, un año masivamente exitoso para BTS

Más tarde, llegaría "Butter", el nuevo single completamente en inglés y el comeback de BTS durante este año, mismo que ha superado todas las expectativas y ha llevado a la agrupación a un nuevo nivel del éxito. ¿Qué podríamos esperar de la banda después de todo esto? UN NUEVO ÁLBUM

Los Bangtan Sonyeondan han estado muy activos desde el lanzamiento del sencillo pues, posterior a eso, vino su colaboración con McDonald's, a la par de la oleada de remixes que ha publicado BIG HIT MUSIC como muestra de agradecimiento por el recibimiento que ha tenido el reciente tema promocional, pero toda esta actividad podría anticipar la llegada de una nueva producción discográfica muy pronto. 

Un nuevo álbum de BTS llegará muy pronto

Durante la conferencia de prensa con motivo del estreno de "Butter", los integrantes de BTS adelantaron que se encuentran trabajando en un álbum y que este podría ser publicado en verano. Sin embargo, fuentes surcoreanas podrían haber confirmado la fecha del lanzamiento del material. 

Según el portal de noticias coreano daum.net, los idols estarían publicando un compilado de estudio con canciones que superarán las expectativas y "volverán a hacer ruido a nivel mundial". Además, el medio estaría revelando, en exclusiva, el mes y el día exactos en el que llegarían estas producciones inéditas. 

¿Cuándo sale el nuevo álbum de BTS?

La fecha estipulada por la página web es el 9 de julio del 2021, por lo que, exactamente en un mes. podríamos disfrutar de la nueva música de BTS. Además, el día coincide con el aniversario de ARMY, por lo que las probabilidades son altas y representaría un regalo muy especial de parte del grupo.

Esta información aún no ha sido confirmada por BIG HIT MUSIC, la empresa de gestión de la boy band, quienes han declarado que, una vez que queden listas todas las sorpresas que están preparando en el estudio, anunciarán la fecha oficial de su lanzamiento. 

Hasta el momento sólo queda esperar a un pronunciamiento de BTS o del sello discográfico. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.