K-Pop

BTS: ¡Jungkook declaró su amor a primera vista! ¿Quién es su NUEVA NOVIA?

En raras ocasiones lo idols llegan a mostrar sus relaciones, sin embargo, el idol dejó el momento en el que quedó flechado con una camarera. Entérate quién es la nueva novia de Jungkook.
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:04

Los chicos de BTS reservan su vida privada, por lo que en muchas ocasiones han declarado que no tienen ninguna relación sentimental pues están muy enfocados en sus carreras, pero ¿Jungkook tiene novia? Todo parece indicar que el idol se enamoró a primera vista de una chica con un atuendo encantador y una sonrisa radiante.

No es un secreto que los Bangtan Boys son los idols más codiciados en la industria del pop coreano, pues no solo las marcas los quieren para que sean sus representantes, sino que también las chicas han caído rendidas a sus encantos, y el Golden Maknae no es la excepción. La sonrisa y el buen humor de Jungkook hicieron suspirar a ARMY y otras chicas alrededor de mundo.

Jungkook le pide a una chica que sea su novia

La gran pregunta del millón entre ARMY y las nuevas seguidoras de BTS es: ¿El corazón de Jungkook ya tiene dueña? Algunas creen que sí pues una vez, el idol no se pudo resistir a la ternura y presencia de una chica, tanto que le pidió que ¡Fuera su novia! La joven portaba un vestido de camarera azul marino con detalles de encaje blanco, por lo que el momento se volvió a un más romántico, y, además, completo su look con una diadema.

Desde que la vio, Jungkook no pudo quitarle los ojos de encima ni un segundo. Como recordarás, el idol suele ponerse nervioso ante la presencia de chicas cuando están cerca de ellas, pero en aquella ocasión todo fue distinto pues se le acercó y le dijo: “Eres muy linda, quiero que seas mi novia”.

Vía: Instagram @bts_bighitentertainment

¿Quién es la chica que enamoró de Jungkook?

La joven no le prestaba mucha atención al Golden Maknae, hasta parecía que no sabía quién era, pues estaba muy concentrada en atender a los otros clientes del concurrido restaurante, por lo que ignoró las bellas palabras del integrante de BTS, pero ¿Quién fue la suertuda de ganarse el corazón de Jungkook?

Lamentablemente, todo se trató de una apuesta donde ¡Suga, de BTS, se vistió de maid! Así que Jungkook solo estaba bromeando con él. Agust D uso un vestido y atendió a un grupo de comensales, y a pesar de estar muy apenado por su atuendo eso no evitó que hiciera un excelente trabajo.

¿BTS podría lanzar un nuevo álbum en 2021?

Durante la conferencia de prensa por el estreno de "Butter", los Bangtan Boys comentaron que se encuentran trabajando en un álbum, que podría ser publicado en verano. Sin embargo, fuentes surcoreanas podrían haber confirmado la fecha del lanzamiento del material. En este ENLACE puedes ver cuándo saldrá.

Vía: Instagram @bighitentertaiment

¡Qué mal que todo fue una apuesta! Esperamos que en el futuro Jungkook encuentre a la chica que le robe su corazón y forme una familia con ella. Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales para conocer las últimas noticias de BTS.

 

Más de