K-Pop

BTS: ¿Quiénes son los hermanos de los Bangtan Sonyeondan y cómo se llaman?

Los integrantes de BTS mantiene una buena relación con sus hermanos, sin embargo, no siempre pueden pasar el tiempo con ellos. Conoce a sus familiares.
sábado, 19 de junio de 2021 · 17:31

Aunque los vemos como hermanos, los chicos de BTS tienen ‘brothers’ y hermanas de sangre. Las familias de los integrantes de Bangtan no solo destacan por su belleza, sino también por sus cualidades, sin embargo, no hay mucha información sobre ellos pues les gusta mantener sus vidas privadas, al igual que los idols, alejadas de los reflectores. En Sónica.mx, te contamos lo poco que sabemos.

 La hermana de J-Hope

Jung Dawon es la hermana mayor de J-Hope por solo cuatro años, pero no lo parece. En sus redes sociales, ha mostrado su interés por la moda e incluso tiene su propia tienda ropa llamada MEJIWOO. De hecho, en mayo de este año, alguien filtró las fotos de su boda donde supuestamente su hermano cantó.

El hermano de Suga

Suga es el más pequeño de su familia y su hermano mayor es Min GeumJae, o Min Jun Ki, quien siempre va a ver a su carnal a los conciertos de BTS. Muy pocas veces el idol habla de su famila, pero en una ocasión comentó que tienen largas conversaciones, y además se presume que participó en su canción “SKIT”. Otro dato es que tiene un restaurante en la isla de Jeju llamado Gongbeach.

La hermana de RM

A diferencia de los hermanos de los otros integrantes de BTS, la hermana de Namjoon, que es menor que él, se alejado de los fanáticos. Sin embargo, hay una foto circulando en las redes sociales donde aparece el líder de la banda surcoreana junto a Kyung Min. Solo se sabe que nació en 1997, por lo que podría tener la misma edad que Jungkook.

Hermano de Jimin

El idol tiene una estrecha relación con su hermano menor Park Ji Hyun, quien supuestamente podría tener la edad de Jungkook. Cada que Jimin no tiene un compromiso, regresa a casa para encontrarse con su familia, y sobre todo para pasar el tiempo con su hermano de sangre.

Hermano de Jungkook

Durante mucho tiempo, se creyó que el hermano de Jungkook era Sungjin de Day6 debido a su parecido. Sin embargo, más tarde se confirmó que no había ninguna foto del verdadero familiar del idol en el internet.

Hermano de Jin

Es el más pequeño de la familia y su hermano mayor se llama Seok Jung. Ambos tienen una relación muy hermosa, incluso en una ocasión, Jin dijo que además de sus padres, su ‘hyung’ lo apoyó en su sueño de convertirse en un idol. De hecho, al igual que mucho de nosotros, solía pelearse cuando eran chicos.

Hermanos de V

¿Cuántos hermanos tiene Taehyung? Tiene dos: uno menor llamado Kim Jeon Gyu y una hermana menor cuyo nombre es Kim Eun Jun. No hay fotos de ellos lamentablemente, y solo hay un V Live donde el idol menciona lo mucho que extraña a sus familiares.

¿Ya habías visto una foto de los hermanos de los chicos de BTS? Sin duda, son muy parecido a los integrantes. Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales para conocer las últimas noticias de la industria musical y del Bangtan.

 

Más de