Logo Sónica
Tendencias

BTS: Filtran fotos de la boda de Jiwoo, hermana de J-Hope, y ARMY pide RESPETAR su privacidad

El fandom de los Bangtan ha llenado las redes sociales con su enojo a raíz de la difusión de los registros visuales de la boda de Jiwoo, la hermana de Hobi.

Escrito en Tendencias el
BTS: Filtran fotos de la boda de Jiwoo, hermana de J-Hope, y ARMY pide RESPETAR su privacidad
J Hope y Jiwoo. ARMY enfurece con la filtración de imágenes de la boda de la hermana de Hobi. @bts_bighit y @mejiwoo103

Los idols de BTS, al igual que el resto de las personas, tienen una vida privada detrás y aunque en diversas ocasiones han aprovechado para compartir un poco de ella con ARMY, los medios de comunicación e incluso algunos admiradores en diversas ocasiones han querido ir más allá, tal y como acaba de suceder con J-Hope y su hermana Jiwoo

Filtran fotos de la boda de Jiwoo, la hermana de J-Hope

Es de esperarse que BTS, con la popularidad y reconocimiento que han alcanzado en estos tiempos dentro de la industria musical a nivel mundial, tengan todo el tiempo encima los reflectores de los medios de comunicación, tal y como está sucediendo desde hace unas horas con la boda de Jiwoo, la hermana de J-Hope.

Los Bangtan han dado de que hablar desde hace unas horas con el lanzamiento de los nuevos avances conceptuales de "Butter", el nuevo sencillo completamente en inglés del grupo, pero también por las filtraciones de algunas imágenes de la consanguínea de Hobi, celebrada este miércoles, en el tiempo de Corea del sur. 

Jiwoo, hermana de J-Hope / Foto: @mejiwoo103

ARMY enfurece con las filtraciones de las fotos de la boda de Jiwoo y piden respeto para la privacidad de la hermana de J-Hope

Debido a ello, ARMY ha enfurecido pues aseguran que Jiwoo, la hermana de J-Hope, solicitó que no se difundiera ningún tipo de registro visual o información sobre esta celebración tan especial para ella. Sin embargo, las fotografías e incluso algunos videos no han dejado de circular por todo Twitter. 

Incluso algunos integrantes del fandom han compartido las publicaciones en las que se muestran a algunos idols de BTS y a la familia de Jung Hoseok disfrutando del evento. Razón por la cual, algunos admiradores y usuarios de redes sociales empezaron a denunciar los posts para detener su difusión o al menos erradicar el mayor número de registros posibles.

¿J-Hope rubio?

ARMY recomienda que seamos pacientes y esperemos a que Jiwoo decida compartir cualquier tipo de información de este día tan especial para ella. Mientras tanto, lo importante es que J-Hope tiene un nuevo look, con el cabello teñido de rubio y lo muestra oficialmente en los nuevos avances de "Butter", el próximo sencillo de BTS. Puedes disfrutar de la nueva apariencia de Hobi a continuación. 

¿Qué opinas de las filtraciones de la boda de Jiwoo? ¿Qué te parece el nuevo look de J-Hope? Déjanos tus comentarios, recuerda respetar la privacidad de los idols de BTS y síguenos en nuestras redes sociales para más información de K-Pop y tus artistas favoritos.