K-Pop

V, J-Hope y Jimin finalizan los VIDEOS conceptuales de 'Butter', de BTS, con sus mejores pasos de baile

Todavía faltan uno días para el estreno del single en inglés, 'Butter', de BTS, sin embargo, V, J-Hope y Jimin presentaron los últimos videos conceptuales del tema. Chécalos.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:18

BTS diseñó una estrategia que hace más amena la espera por conocer su nueva canción en inglés titulada 'Butter', cuyo estreno será el 21 de mayo. El plan de los Bangtan Boys fue crear unos videos conceptuales donde nos dan pistas sobre de qué tratará su próximo éxito, y en este semana hemos conocido algunos. Ahora, le tocó V, J-Hope y Jimin cerrar con los clips, y entusiasmar a ARMY

Desde el fin de semana comenzó la cuenta regresiva para escuchar el tema, y lo mejor es que la banda no se quedó con los brazos cruzados y lanzaron una pequeña dosis de diversión al presentar un póster conceptual sobre 'Butter', y un día después compartieron los video conceptuales que cada uno de los integrantes hicieron. 

V, J-Hope y Jimin concluyen con los clips conceptuales de 'Butter' 

Hasta el momento solo hay una serie de teorías sobre la trama de 'Butter'. Según ARMY, la canción podría estar relacionada con la comida rápida y podría tener un estilo pop y muy vintage, pues se basan en lo que vieron en el póster conceptual y en los videos de Jungkook, RM, Jin y Suga, sin embargo, sus hipótesis podrían caerse o confirmarse con los últimos clips que publicaron V, J-Hope y Jimin. 

Analicemos el primer video de Jimin. Al inicio se puede ver la mano del idol que sostiene una botella de vidrio y en su interior parece ser un refresco de cola, luego la abre y se aprecia que el integrante de BTS se mueve al ritmo de los 'beats'. Más tarde, se ve que bebe el contenido de la botella y continúa bailando. 

¿Qué dijo ARMY sobre el video conceptual de Jimin? El fandom se percató que el idol hace referencia a la bebida rosada que se encuentra en el póster conceptual de 'Butter' donde aparece una copa y un popote rosa. Los internautas dijeron que el cantante tenía la botella en el clip. 

Sigamos con el otro video conceptual que se compartió en la cuenta de Twitter de Big Hit Music donde se ve a J-Hope sosteniendo una paleta de color naranja, bailando y tirando algo al suelo. ARMY encontró un par de pistas en el video pues se percataron que los tenis del cantante tenían escritos en el lado izquierdo "Sub", y del derecho "Human"

La paleta que lleva J-Hope en el clip conceptual de 'Butter' también sale en el póster, sin embargo, se trata de cuando el idol la tirara al suelo como se aprecia en el video. El cabello rubio del integrante de BTS tampoco paso desapercibido para ARMY pues no dejaron de señalar lo increíble que se veía. 

Para cerrar con broche de oro, V realizó su video conceptual donde muestra un negativo de una sesión de fotos, y luego saca con un mano una gomitas. El clip continúa hasta Taehyung presenta su mejores pasos de baile, pero se detiene para tirar al suelo el bote de las gomitas. 

ARMY señaló que detuvieron el video para ver las fotos del negativo, y también dijeron que habían resuelto el misterio sobre las gomitas tiradas en el póster conceptual de 'Butter'

Pistas encontradas en los videos conceptuales de BTS

El fin de semana se publicó el póster conceptual de 'Butter', la cual retomó su importancia este lunes 3 de mayo con los videos conceptuales de RM y Jungkook. Esto se debido a que en las dos imágenes se aprecia confetti de corazones que Namjoon lanza al piso en su clip y porque JK aparece sentado con un cuchillo y un pedazo de mantequilla en forma de corazón, muy similar a la foto donde hay un pan en el piso con un corazón remarcado y con unos cubiertos a un lado. 

En el caso de los videos de Suga y Jin solo se encontró que un rollo, una cámara fotográfica y unos globos con carita feliz que hacen referencia a los objetos en el primer póster de 'Butter'. 

Sin duda, hay un sinfín de teorías entorno al single en inglés, 'Butter', de BTS, las cuales se podrán confirmar con el paso del tiempo, mientras tanto compártenos en las redes sociales de Sónica.mx las pistas que encontraste en los videos conceptuales de V, J-Hope y Jimin.

Más de