Logo Sónica
K-Pop

BTS: Atleta prepara 'playlist' para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con música de Bangtan; ¿qué canciones tiene?

La estrella surcoreana del tenis de mesa, Shin Yu Bin, se prepara para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, y durante su preparación cuenta con el apoyo de las canciones de BTS.

Escrito en Curiosidades el
BTS: Atleta prepara 'playlist' para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con música de Bangtan; ¿qué canciones tiene?
Shin Yubin se prepara con música de BTS para los Juegos Olímpicos. La atleta compartió cuál es la canción del Bangtan que tanto la inspira . Vía: Instagram @bighit_ent| shin_yubin_

En menos de un mes, miles de atletas de distintas partes del mundo se reunirán en Tokio para celebrar los Juegos Olímpicos 2021. Mientras llega el esperado 23 de julio, los deportistas se preparan para llevarse un título para su país, tal es el caso de la estrella del tenis de mesa: Shin Yu Bin, quien escucha a BTS en este proceso con el fin de obtener los ritmos necesarios para el evento deportivo más esperado.

¿Quién es la atleta surcoreana parte del ARMY?

Su nombre es Shin Yu Bin, y está a punto de festejar su cumpleaños número 17, convirtiéndose en la atleta olímpica surcoreana más joven de la historia de los Juegos Olímpicos de Tokio. A los 14 años, demostró su talento en el equipo de tenis de mesa de Corea del Sur donde ganó las pruebas olímpicas a principios de este año.

La atleta olímpica tiene la misión de cumplir los deseos de Corea del Sur sobre ganar una medalla en el evento por quipos femeninos, y cualquier medalla de ella o de su compañera Jeon se consideraría un triunfo para su país pues se enfrenta a una batalla por el podio con China y Japón, que son la fuerza dominante del tenis de mesa.

Shin Yu Bin y su playlist llena de BTS

Al jugar al tenis de mesa, Shin Yu Bin necesita la música de BTS para imaginar que tan dinámicos deben ser sus golpes. A un mes de distancia de los Juegos Olímpicos, la atleta lleva fotos de los integrantes de BTS en su mochila, por lo que reveló que hizo una ‘playlist’ de los Bangtan Sonyeondan para Tokio.

Durante un evento de preparación olímpica en la ciudad sureste de Corea del Sur, la atleta compartió que la canción que encabeza su ‘playlist’ es “Dope”, un sencillo del álbum ‘The Most Beautiful Moment in Life, Pt.1’ (2015) de BTS.

“Cuando estoy deprimida, escucho ‘Dope’ y me hace sentir muy bien conmigo misma y me ayuda a relajarme”, declaró Shin Yu Bin en una entrevista conferencia de prensa en Mungyeoung que fue difundida por ‘Kpoplat’. “Quiero ser ‘Dope’ para los fanáticos de los Juegos Olímpicos” agregó.

Divertido baile de Suga en el karaoke de “Butter”

Recientemente, los chicos de BTS lanzaron un video de "Butter" en Karaoke, donde los idols aparecen bailando de forma muy divertida, mientras interpretan el segundo sencillo en inglés de la banda. Sin embargo, ARMY quedó encantada con la tierna coreografía y los gestos de Suga. Puedes checarlo en este LINK.

Vía: Instagram @bighitentertainment

Sin duda, Shin Yu Bin va rockear en los Juegos Olímpicos 2021 gracias a la ayuda de su ‘playlist’ de BTS. Recuerda seguirnos en Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria musical y, sobre todo, de los Bangtan Sonyeondan.

 

Temas